Secretos= Butch, Rupturas Amorosas.

2.2K 145 7
                                    

Pov Butch

Con que Bellota anda con el entrenador.

Wow... fue más sencillo de lo que pensaba.

Esa tonta nos está dando mucho material para molestarla.

Tal vez le diga a los chicos de esto... o tal vez me lo guarde para mi y lo use a mi favor... si, en definitiva tengo que usarlo a mi favor.

Me levanto de la cama y me encuentro con Boomer vistiéndose y a Brick sacudiendo su gorra y colocándosela.

-¿Y eso que te levantas temprano,Butch?

-Nada, solo tengo algunas cosas que hacer...

Pov Burbuja

Me levante de mi cama emocionadísima a cambiarme de ropa, definitivamente hoy me pondría algo súper bonito para ir a la escuela.

-¿Burbuja? ¿Que haces despierta a esta hora? Haces mucho ruido...- me dijo Bombón bostezando y entrecerrando los ojos.

-Ay Bombón ya sabes lo que dicen... el que madruga, dios lo ayuda.- Dije con una sonrisa.

-Por favor, ya nadie dice eso... solamente tu, Burbuja.

-Como sea, me iré temprano a la escuela. Estoy demasiado emocionada para seguir durmiendo.

-Okey, Bellota y yo iremos...- Bombón volteo a ver a Bellota que estaba babeando toda la almohada.- más tarde.

Sonreí.

-Okey, adiós.

Cerré la puerta de la habitación y bajé las escaleras. Hoy desayunaré en la cafetería de la escuela.

-Mmm,que raro ¿Qué hace Butch levantado?- susurré ocultándome detrás de la pared.

Está guardando en su mochila una cámara profesional y binoculares.

Este chico algo trama. En fin, ví que salió azotando la puerta y me adentré en la sala.

Mmm... debo decirle a las chicas.

Pero ellas están dormidas, mejor se los digo en la escuela.

Me dirigí a la calle directo a mi próximo destino.

Pov Bombón

Como es posible que se me haya olvidado... hoy viene Antony a la casa y ni siquiera he tendido la cama. El parece un chico genial, inteligente, guapo... TODO o al menos eso creo. Aunque si algo he aprendido en mi pasado es no llevarse por las apariencias.

Me levanto de la cama cansada,agarro una almohada y con ella golpeo a Bellota. ¿Cómo rayos aún no se ha despierto con todo este ruido? Primero Burbuja y luego los Súper bobitos de a lado. Esto es el colmo.

Me visto, prácticamente me baño en perfume y coloco todos mis accesorios favoritos.

Bajo a la cocina y después a la alacena pero no observo nada bueno de comer así que decido comer en la escuela.

Voy corriendo, estoy contenta y no solo porque a Antony lo veré toda la tarde sino también porque estudiaremos juntos, lo que significa calificación perfecta asegurada... Es un 2x1 JaJa.

Llego al salón y todos están haciendo cosas ridículas... lo normal en un salón de clases con adolescentes bobos. En fin, ubico mi lugar y voy a sentarme junto a Antony, luce guapo como siempre ,pero algo me llama la atención, su boca forma una sobresaliente mueca de disgusto y su ceño está levemente fruncido. No me visto aún, parece sumergido en sus pensamiento. Qué le habrá pasado.

-Oye, ¿Qué ocurre? -Pregunto rozando su nariz con la punta de mi dedo y el voltea a verme bruscamente pero luego las facciones de su rostro se relajan.

-Nada, un mal día solamente.

-¿Realmente crees que soy tonta?

-No... enserio no es nada.

-Antony, se que llevamos poco de conocernos pero cualquiera se daría cuenta de una mala cara a simple vista, y no me digas que solamente es un mal día.

-Correcto, te lo diré, rompí con mi novia porque descubrí que me es infiel.- dijo molesto aunque para mí se ve adorable, pobre :(

-Lo siento mucho, debe ser duro pero no te limites, mujeres en este mundo hay de sobra, así que no hay que deprimirse por una que no te supo valorar, digo eres guapo, inteligente, simpático... de seguro hay alguien esperándote, eres joven, no te preocupes por eso ahora.- dije lo más sincera posible.

-Gracias por el ánimo y por el halago. Eres muy linda.- Okey, morí internamente cuando dijo eso, no supe que responder y eso es raro en mí. Esperen, esperen ¿ Gracias por el halago? No me digan que se me salió decirlo... rayos porque tengo que hablar tanto.Me ruborice y traté de mantenerme firme e ignorar todo.

-Como sea, irás a mi casa hoy, ¿cierto?

-Por supuesto, nos vamos juntos de la escuela y a estudiar se ha dicho.- Dijo esbozando una gran sonrisa.

N/A:

Sé que es algo corto pero ya que me ausenté por un tiempo voy a estar actualizando capítulos algo largos para compensar porque ya saben los exámenes finales, proyectos, ya me tienen loca los maestros, enserio!

En fin, gracias por votar y comentar :)

Lo que viene en los próximos capítulos... Uff Haha.




PPGZ Y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora