Mojo nos tiene miedo y Burbuja consigue empleo

2.4K 158 4
                                    

-Bueno, ya me voy que llego tarde al entrenamiento.- Dijo Bellota arreglando las cosas en su mochila.

-Adiós, ¡suerte!- Dijimos Burbuja y yo al unisono.

Bellota salió de la habitación corriendo.

-Bombón, creo que nosotras ya deberíamos irnos también.- Dijo Burbuja.

Yo asentí y me empecé a vestir con un suéter color rosa, un pantalón fucsia con unos tacones color beige rasgados altos,una pequeña cartera color roja con detalles dorados y me hice una cola de cabello alta con fleco.

-Vámonos Burbuja.- le dije y nos salimos de la habitación, bajamos la escalera y nos topamos con Mojo comiendo un sandwich. Al instante que se percató que lo estabamos viendo se atragantó con el sándwich y empezó a toser como loco, cuando se recuperó nos miro avergonzado.

-Disculpen que no les ofrecí, ¿gustan?.-Dijo Mojo ¿asustado? sí, asustado. Burbuja y yo nos miramos y negamos.

-No gracias, ya nos vamos.- Miré a burbuja ,nos dirigimos a la puerta y salimos.

Nos empezamos a alejar de la casa y tomamos un autobús para ir al centro comercial.

-Creo que Mojo nos tiene miedo.- Dijo Burbuja con la voz baja acomodándose en el asiento.

-No creas, es obvio que nos teme.- afirmé a burbuja, ella agachó la cabeza.

-¿Por qué?

-Por como golpeamos a sus hijitos, sus consentidos y estúpidos hijos, y nuestra actitud, seguro es por eso.

-Sabes, me siento culpable por eso, tal vez deberíamos suavizarnos un poco.

-Pero ellos se lo merecían y bueno, nuestra actitud... Recuerda que papá siempre quízo que estuviéramos juntas y nos defendiéramos de quien sea que trate de dañarnos a alguna de nosotras o a alguien indefenso.- le recordé a Burbuja.

Esa es nuestra regla de oro.

Admito que nunca he sido normal... nuestra vida nunca lo ha sido... no me importa mucho que sea así y creo que a bellota tampoco pero a burbuja, si. Ella, de las tres siempre ha sido la más vulnerable, por muchas razones, porque es la menor, claro que por minutos pero aún así, porque ella era la más apegada a papá ya que yo siempre soy muy independiente y bellota igual, porque es una niña que a pesar de ser muy fuerte siempre ha necesitado de mucho cariño, protección y estabilidad. Simplemente así es su carácter. Perder a mamá y a papá ha sido demasiado duro para ella. Creo que siempre ha querido ser una chica con una vida normal, por eso yo como la mayor siempre he tratado de ser la más fuerte emocionalmente, mentir para que nadie sepa nuestro secreto y nosotras podamos tener una vida sin tantas complicaciones. Haría todo por mis hermanas, son la única familia que me queda.

Bajamos del autobús y nos adentramos en el centro comercial.

Dimos varias vueltas por algunos negocios preguntando si había una vacante para el trabajo. Hasta que nos encontramos una tienda de ropa y resulta que necesitaban una cajera así que le hicieron una breve entrevista a Burbuja, le pidieron su currículum, burbuja se los dio y les convenció, le dieron el trabajo.

-Empiezas mañana.- le dijieron a burbuja, se puso contentísima y empezó a pegar saltitos y a gritar de la emoción.

-Gracias. Gracias. Gracias. Enserio muchas gracias.- dijo burbuja abrazando a la gerente de la tienda y luego a mí. Uno de esos abrazos de oso que te saca el aire y debo de admitir que tiene tremenda fuerza...

PPGZ Y RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora