Cuando desperté me encontré con todos a mi alrededor mirándome. -¿Sigo vivo? –Me palpe para asegurarme de que todo mi cuerpo seguía en su lugar, y que ninguna extremidad hubiera desaparecido durante la explosión. Ray fue el primero en levantarme del suelo -¿Estás bien chico? –Me preguntó. Todavía me pintaba los oídos un poco tras la explosión de antes que creí que me desintegraria–Sigo teniendo brazos y piernas, eso es lo que importa. ¿Ya ha terminado todo? – La niebla se disipó dejándonos ver con más claridad.
La unidad contenedora seguía intacta, como si nada le hubiera afecto, lo que significa que Gozer no está atrapado, y probablemente esté furioso por lo que pretendíamos hacerle. –Mierda.
-No! Ha resultado –dijo Ray, mirando a todos para acercarse a la unidad –Gozer está atrapado en la unidad contenedora –Fruncí el ceño intercambiando una mirada con el resto -¿Qué? Pero sigue intacta.
El doctor Venkman se acercó para aclararnos lo que había pasado desde su expectativa –Gozer ha sido retenido en otra dimensión. Si, le hemos encerrado la puerta en sus narices así que no tendremos ningún problema con esa perra. –Winston intercambió una mirada con Ray –A no ser ...
Ray carraspeó fuerte antes de decirnos lo que temíamos –A no ser que vuelva a buscar la manera de salir. Por el momento está en una dimensión atrapado.
-¿Dimensiones? –Pregunté confundido mirando a los cazafantasmas originales. –Sí, es decir una dimensión de bolsillo. Ya no nos hemos enfrentado a múltiples veces a situaciones como está. Eso sí...tenemos que volver a cazar a los fantasmas que han escapado
Me sacudí el traje agarrando mi disparador -Estoy listo para la acción.
La verdad es que nunca llegué a imaginarme que acabaría siendo un Ghostbusters. Sobre todo, porque no creía en la existencia de fantasmas, sí había leído sobre ellos pero no me interesaba demasiado el tema. Ahora, soy uno de ellos.
Supongo que se preguntarán qué pasó con el Señor Grooberson. Le haré un pequeño resumen, como sabéis él era el nieto de Ivo Shandor, quien provocó el caótico escenario que casi acaba con los habitantes de Summerville.
Cumplió su condena en la cárcel de Summerville y allí se vio obligado a limpiar el desastre que él mismo había ocasionado. Digamos que tuvo su merecido.
Con respecto a la granja de nuestro abuelo acabamos reformándola con ayuda de Ray, Winston, Peter. También colaboró Janine y Dana Barrett, esposa de Peter, quien nos contó su experiencia de cuando fue un perro del infierno.
También escuchamos anécdotas divertidas de nuestro abuelo por parte de Janine quien lo amaba en secreto. Creemos que guarda algo más que no quiere revelarnos pero respetamos su privacidad, a parte ahora está felizmente casada con Winston con quien lleva una compañía en New York.
Yo ...bueno yo empecé a salir con Lucky, nieta de Winston. Así de la noche a la mañana acabé siendo una celebridad ganando más seguidores de Instagram, todo el mundo quería conocerme, no había manera de pararlo. Tenía que esquivar a la presa siempre que salía con mi novia
Que puedo decir, pasé de ser un desahuciado a una celebridad, un héroe para los habitantes de Summerville, más que eso no puedo pedir.
Por último, ¿Recuerdan la estación de bomberos? Entre todos logramos limpiarla de los escombros y reparar el techo. Justo cuando creíamos que estábamos solos nos sorprendió la visita de un fantasma, mi abuelo, el cual nos saludó antes de desvanecerse en el aire.
Intercambié una mirada con Ray que tenía lágrimas en los ojos, y supe que ese saludo sería como una despedida antes de ir al otro lado.
Llámalo destino, llámalo suerte, creo que todo sucede por alguna razón ¿No lo piensa de esa manera?
Mientras tanto en Summerville ...
El viento agitaba la copa de los árboles que chocaban uno contra otros. Una risa desgarradora resonaba en los pasillos de la cárcel de Summerville, donde el señor Grooberson se encontraba preso en su celda. Este terminaba de comer el puré de patatas cuando escuchó el ruido que provenía del pasillo. Dejó la bandeja encima de la cama y se acercó a la ventana para ver como las luces de pronto se apagaron dejándolo todo a oscuras.
Una gran explosión obligó a Jasón ocultarse debajo de la cama. Al salir pudo apreciar el espíritu de su abuela quien le tendía la mano –Pero... ¿Cómo es posible? Puedo tocarte, se supone que debes ser como Casper o algo así...-la mujer se acomodó el tocado con un ligero movimiento de sus dedos esqueléticos. –Tenemos mucho que hacer. Debemos a reunir a los adoradores de Gozer
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Cómo acabé siendo un Ghostbuster
Ciencia FicciónHace una semana que la familia de Trevor fueron desahuciados. Justo entonces, su madre heredó unas tierras en Summerville, Oklahoma. ¿Podría ser que no fuera una coincidencia? Tal vez todo estaba planeado de modo que descubriera su vínculo con los...