CAP: 4

188 12 2
                                    

Prov: Zeldris

Las clases de ingles estubieron muy aburridas, casi no lo preste mucha atención asi que pense que era el unico. Que no ponia atención pero cuando mire a lo demas le valia verga la clase unos durmiendo otros hablando nada asi paso todo el tiempo, tras que termino se fue el maestro Dreifus toda la clase en depceción del grupito de Jerico, molestaban a Ela como siempre pero lo mas que me sorprendio fue Ban al declararse a Ela eso si es ser valiente pero aun asi lo rechazo Ela pero la clase quedo en cilencio durante 20 minuto en ese tiempo.... King y Ela hablaban de cosas extrañas no oia lo que hablaba. Pero si sabia su expreción era algo diferente, el Profe Zaratras habia llegado al salón indicando que las Mujeres se vayan a cambiar al baño mientras que nosotros los chicos aqui en el salón.... yo ya me habia cambiado completamente al igual que mi hermano pero algo me quedo en claro era mi hermano que se quedo viendo el cuerpo de King.

Zeldris: Es enserio hermano (lo dijo en susurro). -ante que pudiera decir algo el hablo-.

Flash

King: porque me miras haci como tonto?

Meliodas: Ah! Yo lo siento.... no quise hacerlo (nervioso).

King: Meliodas cierto (lo decia como si no lo conociera).

Meliodas: Sip ese soy yo (con una sonrisa).

King: Me alegra que nos volvamos a encontrar.

Fin del flashback

Zeldris: Esa frace que quiso decir con eso.... acaso mi hermano y el se conocián antes (mirando como king salia del salón) Meliodas.... (su mirada era serio).

Meliodas: eso fue raro.... no lo crees Zeldris.

Zeldris:......Si cierto ya vamonos....

Lo dos hermano salieron del salón para llegar a su destino domde el maestro Zaratras lo esperaba con los demas estudiante pero Zeldris aun seguia pensando lo que habua dicho King hace unos momentos atras la expreción de su rostros era algo que los Fairy lo notaran rapidamente.

Maestro Zaratras: Ya que estan todos aqui..... empesaremos con la clase de educación fisica esta bien.

Todos- Zaratras: Siii!!!.

Ma Zaratras: bien.... lo primero que me van hacer es trotar 5 vuelta sobre la cancha 10 flexiones y...

Jerico: dusculpe que lo interrumpa....

Ma Zaratras: Si digame....

Jerico: sobre las flexiones solo es para los hombres o también para las chicas.

Ma Zaratras: Para las chicas también srt. Jerico.

Jerico: Gracias maestro Zaratras.....

Ma Zaeatras: muy bien empezemos....
Mientras que hacen eso yo voy a estae preparando la clase de historia para hoy.... como se le ocurre a Hendrickson enfermarse hoy (lo decia con frustración) me debera 10 vasos de cerbeza de bania hace tiempo que no provaba eso pero es muy dificil de conseguir ya que en Liones no ay.

King: dijo cerveza de Bania (detras de el).

Ma Zaratras: Aaa! (Salto de un brinco) que haces aqui no deberias estar corriendo ahora mismo.

King: a eso ya terminamos de hacer las 5 vueltas y los 10 flexiones que nos dio.... aun no me respondio a mi pregunta.

Ma Zaratras: bien..... hace tiempo que no tomo.

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora