Prov. Arturo
Luego de que volviera a mi Reino sentia como mi pecho se rompia en dos al no poder ver mas a Zeldris, algo que nunca podre olvidar atesorare esos recuerdos y lo guardare en lo profundo de mi corazón, solo para mi se que es un poco egoista de mi parte pero aun extraño sus carisias sobre mi rostro el día que me prometio. Es algo unico para mi levantarse todas las mañana viendo el cielo azul sin estar a su lado me hacia sentir triste, haci fueron pasando lo unico que me quedaban eran sus recuerdos que me hacian sentir y vivir un poco más....
Me alegra verlo por ultima vez, sigue siendo el mismo chico que me enamore de un Demonio, se que esto va encontra la Ley o talvez yo pienso en esto... puede ser que sea por esto.Esclavo: Rey Arturo el carruaje esta listo (lo decia uno de los guardia).
Arturo: Gracias, en un momento voy (lo responde)
La mirada del Rey no era la misma esa luz que brillaba, en sus ojos se fue como una shispa los guardia no encontraba el brillo de sus ojos es como si no hubiera existido nadie.
Arturo: En cuantos dias llegaremos al Bosque del Rey Hada....
Guardia1: En Un día mi Señor....
Arturo: Entendido....
Este lugar se me hace familiar, a ahora recuerdo fue la primera vez que fui con Zeldris era tan agradable aunque muy divertida... tan solo fue un recuerdo de hace mucho tiempo.
Arturo: Que ironia~
No se percapto que ya habian llegado se metio en lo profundo de su corazón recordando los hermosos recuerdos que tuvo, con Zeldris pero todo se esfumo haciendo saber su llegada al Bosque se entra mas al centro cuando escucha aquello se lanza a la conversación.
King: Cuantas vecez lo tengo que decir!! (Esta arto de la situación).
Arturo: Dime que paso, para que tengas que estas asi.
Melascula: la verda es que fue asi.....
Flasback......
Meliodas: Dime!! Porque me hiciste esto ¡¿Porque me alejaste de ti?!.
King: Lo siento durante todo este tiempo que paso....
Meliodas: No lo digas, te lo pido ¡¡No lo digas!!....
King: Lo siento.... pero yo.... ya no te amo....
Meliodas: Mentira.... no es cierto.... ¡¡¡Dime que no es cierto!!! King tu aun me quieres estoy seguro...
King: te equivicas, todo este tiempo te estuve esperando pero tú nunca llegaste.
Meliodas: No puedo permitir esto, Tu er-
King: Alto ahi (rompe la dramatica esena que nunca paso)
Fin del flash
Arturo: No fue haci... (mira a Melascula) por mentir te convertiste en piedra.
Galan: El que mienta ante mi presencia se convertira en piedra...
Gloxinia: Pero si fuiste el primero que se convirtio en piedra Galan...
Galan: No me lo recuerdes... (avergonzado).
Arturo: Y bien que fue lo que paso!!! Que alguien me lo diga!.
Elaine: solo fue a decirle....
Flasback
King: Ya cumpli mi promesa...
Meliodas: Que promesa a que te refieres con eso!
King: cuando lo recuerdes lo sabras, a que me refiero.
Meliodas: Espera! Aun no haz respondido mi confeción.
King: Yo no soy esa persona quien deberia responder, Es todo...
Fin del flas....
Arturo: Que??? No te costo decirlo King... (lo mira disgustado) lo obstuviste guardando todo estos años.
King: Que sucede contigo Arturo, (lo mira seriamente)
Arturo: No me pasa nada (responde rapidamente) porque lo dices King.....
King: Tu no eres asi tu forma de hablar, tu actitud, esa mirda vacia que tienes ahora mismo.
Arturo: Callate! Tu no sabes nada, solo actuas como si no hubiera pasado nada!!
King: Dime que te esta sucediendo....
Arturo: A caso no puedo cambiar, lo estuve aguantando durante mucho tiempo! Me duele!, ya no lo aguanto...
King: Ar..turo a caso tú (sorprendido).
Arturo: Quiero estar con él, No puedo aguantar mas! Lo quiero a mi lado!! (Sollos se escuchaban por todo el lugar).
Lo quiero de vuelta!!! No puedo aguantar.King: Se que tu eres fuerte....
Arturo: Callate, tú lo que sabes es jugar nada mas, solo eres un cobarde pones en peligro a todos eres un inutil que no sabes para nada!!!.
King: Es suficiente!!! No toloraré un comentario más (esta enojado).
Arturo: Que ahora te escondes, siempre lo has hecho en todos estos años manteniendote aqui ¡¡Tu que sabes de este sufrimiento al no ver a tu amado al estar a lado tuyo!! Es un hoyo muy profundo y un vacio que va creciendo!!! Tu no sabes nada. Tu no sabes n-
Se queda en shock al ver a su amigo perplejo como si no existiera levanta la mano aunque lo temblaban al querer tocarlo solo recibe un golpe fuerte que hace rosonar por todo el lugar, esa expreción que tuvo manteniendolo en secreto.
Arturo: King.... no era mi intención... yo no quise decirlo.......
Elaine: Que paso!! (Llega lo mas rapido que pudo).
Arturo: Yo no quise...... decirlo.... no era... mi intención....
Elaine: King sabes que Arturo no lo quiso decir a proposito.
King:........ ya lo se...... no me siento bien..... (extiende sus alas para alejarse del lugar, lo mas lejo que pudiera).
Arturo: No era mi intención, no debi desatar toda mi ira hacia king.....
Derieri: Eres un idiota....
Melascula: Derieri (lo reprocha su amiga).
Derieri: Que? Alguien tenia que decirlo
Drole: pero en este momento no....
Gloxinia: solo tenemos que esperar asta que se relaje y tu también Arturo.
Monspeet: tiene razón.....
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King)
RomantikEsta historia va a tratar de dos Jovenes que hace 3000mil años se prometieron una promesa gracias a su padre del Reubio quien era amigo de Harleking. Meliodas traciono a su clan al ver se enamorado de la Diosa y olvidarse de King, su padre el Rey D...