CAP: 3

213 16 0
                                    

Prov: Elizabeth

La mañana estubo muy tranquila era como todos los días ver sobre la ventana el hermoso paisaje. No me habia levantado terde ni muy temprano asi que tuve tiempo para irme a meter una ducha de agua tibia al salir me puse mi uniforme para luego sepillarme el cabello cuando ya estaba lista baje para tomar mi desayuno junto con mi padre y mis hermanas.

Eli: Buenos días Papá hermanas...

Veronica: Buenos días tonteli...

Margaret: Buenos días...

Baltra: Buenos días pequela Eli.... como amaneciste hoy (viendo como Eli se sentaba para comensar a comer).

Eli: Bien Papá..... (Mente de Eli) -Hoy el Sr. Meliodas estara en clases no puedo esperar mas para estar con el- bueno ya termine (levantandose para luego ir a lavar su plato).

Veronica: Cuidate y no hagas ninguna locura.

Eli: Esta bien (y se va).

Baltra: Yo tambien ire al instituto.... ustedes que van hacer.

Margaret: Yo estare en una cita con Gil y tu Veronica que haras (viendo a su hermana)

Veronica: Pues ir a la Universidad y luego unirme a un Clud.

Baltra: Que bueno chicas, ya me voy.

Veronica y Margaret: Cuidate...

Elizabeth: Habia llegado a la prepa no me habia dado cuenta que tan rapido llegue, no me importo mucho solo me apure para llegar al salón de clases y estar con Meliodas camine asta mi casillero para sacar unos zapatos color blanco que combinaban bien con mi uniforme, me estaba dando la vuelta pero senti que alguien choco contra mi y cai al suelo pense que era una chica pero al escuchar era la voz de un chico al se la mirada. 

???: Disculpeme no me fije por donde iba y choque con usted.

Eli: No lo siento es culpa mia disculpa quien es usted (levantandose del piso).

???: Yo so-

Ela: Vamonos....

Eli: -No tuve la oportunidad de saber su nombre porque Ela vino y se lo llevo tan rapido como pudo pense que era su novio asi que yo segui mi camino al entrar al salón no lo vi a Ela y al chico me acerque donde estaba el Sr. Meliodas y sus amigos- Hola chicos

Diane: a hola Eli (viendo a su amiga como se acercaba al grupo).

Meliodas: hola Elizabeth (lo regala una sonrisa)

Eli: H-hola Sr. Meliodas...

Ban: Ejem.... por favor estamos en un lugar con mucha gente.

Meliodas: no exageres Ban.... (viendo a su amigo)

Gowther: oigan hicieron la tarea de ingles (viendo como sus amigos lo miraban fijamente hasta que dijieron).

Ban: Que tarea Gowther...

Diane: me olvide de hacerlo por completo...

Escanor: a caso habia tarea de ingles....

Merlín: Por suerte yo lo hice (suspirando aliviada).

Eli: lo mismo digo y usted Sr. Meliodas (mirando al rubio).

Meliodas: Claro que si Eli ayer lo termine junto con mi hermano.

Ban Diane y Escanor: Traidor....

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora