Cap: 26

79 5 0
                                    

Prov. King

La verdad no quiero volver ahi, pero no puedo escapar de esto.

Kyo: Andale King solo por estabes

King: No, que pasa si nos atrapan y nos encierran al calabozo.

Kyo: no lo creo, solo vamos a ver la otra vez no pudimos observar nada.

King: Uhg..... vale

Kyo: Siiii. Andan.... (lo atrapa) ¿porque me detienes?

King: primero tengo que cambiarme vamos a mi casa.

Kyo: vale....

Volvi a mi casa para tomar el traje y cambiarme por suerte mi madre no estaba en casa subi a mi habitación.
Kyo-Kun entro igual no me importo si me cambiaba de lante de él ya que los dos somos hombre y no hay nada que esconder.

Kyo: oye King enserio eres un hombre pareces mujer.

King: Soy un hombre!!!

Kyo: (se acerca para sostenerle la cintura) tu forma de ser es igualita a una chica.

King: sueltame.....

Kyo: pero ahora que te tengo a mis manos no puedo.

King: Ja (lo mira sombrio)

Kyo: solo b-bromeaba (lo suelta y sale de la habitacion) No se si podre controlarme.

King: tsk que le pasa.

Sali de mi cuarto ya listo caminados por la calle la gente pensaba que eramos una pareja. Llegamos a la planta tome la mano de Kyo-Kun pero las entrelazo con las mias.

Al estar al otro lado no habia nadie y podimos salir del gran bosque que nos rodeaba a nuestro alrededor  caminamos hasta llegar al Reino es mi primera vez que me divierto de esta forma.

Kyo: Parece como nuestra primera cita.

King: una cita?

Kyo: Sip, a espera aquí voy a conseguir eso.

King: o vale, no te demores mucho...

Chico 1: hola hermosa

Chico 2: porque no nos acompañas ya veras que lo vas a disfrutar mucho.

Chico 3: No ven conmigo te la pasaras bien.

Chico 4: No le has caso yo te hare disfrutar un monton no seas timida.

King: lo siento desilucionarlo ya vengo a compañado!.

Chico 5: dejalo (lo toma de la muñeca) olvidate de él y ven con nosotros.

Kyo: Oigan ella es mia... así que sueltenla.

Chica 1: tú tambien eres guapo

Chica 2: Ven y jugemos juntos

Chica 3: acaba ya conmigo cariño.

Kyo: Sueltenme.....

Los dos estaban rodeados de chicos y chicas Rosa dire King no podia aguantar tenia que safarse de alguna forma, pero no podia hasta que alguien lo toco.

Metente de King: Si puede utilizar antes magia aquí puedo dejaserme de estos estorbo.

King: Tesoro sagrado chastifol modo 5 aumento (lo tire a todos matandolo uno por uno) escorias.

Kyo: Ki... digo Rosa (se acerca) me gustaria a largarte mucho pero debemos volver.

King:................

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora