Narro yo
Tras que derrotaron a Estarosa King callo al suelo aun tenia la espada en su estomago, sus respiraciones eran agitadas.... Meliodas al ver queda en shock al querer acercarse fue detenido por los diez Mandamientos quienes lo miraban friamente.
Prov: Elaine
Despues de que Meliodas aya sido protegido por chastifol mi hermano recivio el ataque.... me quede en shock Estarosa habia desaparecido, todo esta ya habia acabado me acerque donde mi hermano para verlo........
Elaine: King..... reciste por favor (tenia lagrimas en los ojos).
King: no.....llores.....por favor..... (hablaba entre cortada).
Arturo: tenemos que atender tus heridas lo mas pronto posible......
King: voy.....a....estar.....bien.....
Con la pequeña fuerza que tenia..... utilizo a chastifol.....
King: tesoro......sagrado.....chastifol....
Modo 7 Curación de Polen.....Se formo un cirlulo protegiendo a todos lo que tenian heridas.
Elaine: pense que no te volveria a ver (lo abraza).
King: debemos irnos......
Meliodas no se movio desde su lugar solo observaba, como king se iba junto con su hermana.... estuvo asi hasta irse al llegar con su grupo llego King enfrente de Elizabeth.
King: Princesa me disculpo lo de hace un rato, no era mi intención gritarle.....
Elizabeth: No, usted disculpeme por mi capricho usted. Sr. King se lastimo mil disculpa.
Arturo: Ya veo que a comprendido Princesa.....
Elaine: Hermano.....
King: Una cosa mas.... Como ya habia dicho hantes, esta es la ultima vez que lo ayudo Princesa.... Liones ya no esta en riesgo.
Tras que termino de hablar King fue directamente con el Rey Baltra para confirma que se retiraran del Imstituto despues de una larga conversacion Arturo volvio a su Reino King junto con los Diez Mandamientos al igual que la taberna volvieron al Bosque. AL DIA SIGUIENTE.
Prov: Meliodas
Me encontraba en el Salon, lo que paso ayer no podia hacercarme donde King ya que los Diez Mandamiento no me lo permitieron, regrese con mi grupo desde lejos pude ver a King que venia se habia disculpado con Elizabeth. Pero ahora no vino a clases ni Elaine y Arturo.
Ban: Una pregunta Maestro Dreufius, que paso con King Elaine y Arturo ¿porque no vinieron a clases?.
Maestro Dreuifus: A, eso los tres estudiantes se retiraron el dia de ayer.... lo que se trata de decir es que ellos ya no van asistir de ahora en adelante.
Meliodas: Que?
Maestro: Como el guardian de la Princesa se acabado ayer.....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King)
Storie d'amoreEsta historia va a tratar de dos Jovenes que hace 3000mil años se prometieron una promesa gracias a su padre del Reubio quien era amigo de Harleking. Meliodas traciono a su clan al ver se enamorado de la Diosa y olvidarse de King, su padre el Rey D...