Cap: 10

235 15 0
                                    

Narro yo

King sabia perfectamente bien al haberse revelado delante del Salon pero lo que no habia dicho que era el suseceor del Rey Demonio y lider de los Diez mandamiento, Meliodas solo observara al igual que sus amigos pero Elaine sabia que los Diez mandamientos iban a venir....

Prov: King

Habia llegado a clases  todo era tranquilo escuchaba al maestro era nuestra oportunidad de revelarno asi que tuvimos la oportunidad.

Elaine: te responderemos la pregunta que nos hiciste (flotaba)..... segun la leyenda cada pecado tiene un simbolo que representa.....

Arturo: El primero es el Capitan, que antes traiciono a su Reino y olvido a dicha persona, quien se enamoro de una Diosa mas conocido como el Dragon de la Ira.

King: el segundo es Quien robo la fuente de la Jubente fue comdenado a prision.... El Zorro de la avaricia.

Elaine: El tercero era la tribu de los Gigante que fue condenada a princión y huyo de su tierra, se le conoce como la Serpiente de la Envidia...

King: el mio es del Oso de la Pereza el cuarto pecado.

Arturo: el Quinto pecado quien fue creado por un mago hace 3000mil años el Pecado la Cabra....

Elaine: Sexto pecado quiera una hechisera por sus impulso del laboratorio el Jabali de la Gula....

King: y el ultimo pecado que fue traicionado por su Reino el Leon del Orgullo.....

Arturo: eso es lo que querias saber Meliodas (lo miraba).

Elizabeth: Hay mas..... segun fui leyendo tambien hay 10 almas que dicen ser los 10 Mandamientos........

Ban: Quienes son esas personas?

Escanor: Deben ser los guardianes de los hijos del Inframundo....

Diane: No (agarrando el libro) los Diez Mandamiento no son guardianes de los hijos del Rey, si no del Rey hada (lo leia el libro).

Merlin: como tus guardianes.....

Elizabeth: hay mas, escuchen.... (todos prestaban atencion a la albina) hace 3000mil años atras el hijo Mayor del Rey Demonio conocio a un joven niño a los 700 años de edad quienes prometieron algo, que lo dos saben, despues de la mayoria de edad del hijo mayor se enamoro de una diosa.... quien formo grupo de 7 personas y lo llamo los 7 Pecados Capitales.

Gowther: es el mismo nombre de nuestro grupo, pero solo somos Seis.....

Diane: La princesa del Reino era hija del Rey la tercer princesa del Reino quien escapo de su propio castillo ya que estaba bajo mando de dos grandes Maestro.... al Reunirse con los Siete pecados Capitales fue a su Reino para ser salvado. Al haber ganado hicieron un festin donde el Rey hada y el Rey de Camemot regresaron a su Reino despues de unos minutos el castillo  Lionea fue envuelto por una magia color gris.....

Zeldris: Espera dijiste Liones..... eso significa que este lugar era un Reino y los habitantes que estaban aqui fueron afectado por el hechiso de la maga.......

Meliodas: asi parece....

Ban: Si esto era un Reino la Princesa y el Rey existen....

En ese momento le llega un recuerdo a Elizabeth quien se agarra la cabeza buscando donde sentarse.

Recuerdo de Elizabeth como princesa hace 16 años atras.........

Elizabeth: Sr. Meliodas.... (se va donde el) Se encuentra usted bien....

Meliodas: tranquila estoy bien.....

Howk: ya dejen de hablar debemos de buscar al cuarto pecado....

Elizabeth: como sera el Sr. King......

Meliodas:......... llegamos a la Negropolis....

Ban: en este basurero vamos a emcontrar informacion del enano.......

Meliodas: bien señores vamos a abrir la taberna.... Diane empieza a llamar y tu ban..... (ve que no esta) Se escapo....

Por otra parte Ban caminaba al rededor de las casas al ver una niña quien se desmayo fue hacia el....

Ban: Oye niña.... estas bien... (lo daba golpecito en la mejilla de la chica).

???: suelta a mi hermana.... aaah! (Lo ataca con un tridente)

???: hermano tranquilo este hombre solo me estaba cuidando, es todo....

???: como puedo expiar mi pecado Señor....

Ban: Espiar que mocoso....

???: Sus heridas.....

Ban: te dire algo..... los verdaderos pecados Jamas pueden ser Expiados (derepente bota sangre por la boca).

???: Que gran consejo....

La lanza lo atrabieza hayando un hueco en su pecho....

???: Que tal Ban.... como estas? Que pasa se te comio la Lengua el Gato....

Ban: y tu Quien eres?

???: Oye como que quien soy, enserio me olvidaste....

Ban: no te recuerdo para nada.... enserio.....

???: pues yo si Recuerdo, Ban el zorro de la avaricia o deveria de solo llamarte Ban el ser inmortal....

Ban: que es lo que sabes de mi..... vayanse niño....

???: Vamonos Elen....

Elen: Si.....

???: Conozco tu verdadero pecado el terrible pecado que cometiste, para saciar tu codicia.... mataste a la mujer Sacra era mi hermana....

Ban: ya me canse..... quien demonios eres...

Meliodas: hola (golpeando la cabeza con un bazo)....

Ban: Capitan.....

Diane: Oigan que hacen aqui.... (mira aquel chico que flotaba al darse cuenta) King.....

Ban: Espera como que ese enano es King (apuntandolo)...

Diane: ay king te estuvimos buscando me alegra que estes bien....

King: vuelve a tu mundo.....

Fin del Recuerdo de Elizabeth.....

Elizabeth: que era este recuerdo, era yo del pasado....

Elaine: estas enpezando  recordar Elizabeth o mejor dicho Princesa....

Elizabeth: que tratas de decir Elaine.... yo no soy una princesa soy una chica comun y corriente....

Arturo: entonces explicamen tu ojo izquierdo.... sin duda eres las Aspostalas de las Diosas............?

Diane: Esperen un momento, Porque dicen que Elizabeth es una Princesa, no saben nada de ella....

King: la conozco bien con la palma de mi mano........

Maestro: No as a cabado de presentarte no King, lo dudo que seas solo un solo Rey.

King: es verdad no me presente correstamente bien.... SOY EL SUCESOR DEL RER DEMONIO LIDER DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE AHORA 8 ESTAN CONMIGO Y DOS SON ENEMIGOS algo mas que quiera saber......

Continuara........

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora