Cap: 1

439 25 0
                                    

Prov: King

Ya paso 16 años desde que el Capitán se olvido de mi, no lo tengo rencor hacia la Princesa nada de eso pero si me molesto que Merlín alla hecho un expirimento que todo Liones olvidara quienes eran realmente lo que no afecto era el bosque y Camelot por alguna razón mis amigos olvidarón quien era yo al igual que el Capitan..... cierto no me he presentado correctamente, bueno Yo soy Harleking Faury Sucesor del Rey Demonio Lider de los Diez Mandamiento, Mienbro de los 7 Pecados Capitales el Oso de la Pereza el Rey de las Hadas tengo 16 años, es mucha responsabilidad ahora los Mandamientos no son Malos pero si se que Estarrosa no tomo miy bien que yo fuera el sucesor del poder del Rey Demonio a si que se fue a intentado varias vecez, pero no lo lograba... algunos Mandamiento astan conmigo otros ayudan a Arturo quien es mi amigo desde la infancia y prometido de Zeldris jejeje pero Zeldris lo olvido por completo, al igual que ami.... en estos me voy hacia Liones para estudiar junto con mi Hermana Elaine.

King: Bueno Chicos ya me voy (mirando a su compañeros)

Gloxinia: No te preocupes King yo Drole  Melascula y Galan cuidaremos el bosque, tu ve tranquilo (lo sonrie)

King: Gracias Gloxinia chicos... Oslo (llama a su perro sabueso)

Oslo: Guao Guao -Si amo-

King: Bien Oslo llevame a Liones

Oslo: Guao Guao -como ordene amo-

Habre la boca donde el interior se ve oscuro.

King: Ya me voy....

Melascula: Si ve con cuidado...

King: Claro (lo responde al ver cruzado por la voca de su perro).

En Liones....

King: Boeno ya estoy aqui deberia buscar a mi hermana segun recuerdo que me dijo que vivi. (Pensando)

Flash

Elaine: Hola hermano tanto tiempo que no nos vemos (saliendo desde la voca de Oslo)

King: A hola hermanita.... Como estas (mirandolo)

Elaine: Bien gracias y tu.....

King: Bien.... y que haces aqui (Mirando mientras da una Orden a un Mandamiento)

Elaine: Solo vine haber como siguias y preguntante si quieres estudiar conmigo en Liones.

King: Estudiar dices.... (mirandolo incredulo)

Elaine: Pues si Estudiar, en Liones tu y yo.

King: Aaa.... Liones cambio mucho en estos años....

Elaine: Entonces si vendrias conmigo...

King: mmm.... no lo se..... además tengo que ayudar al bosque....

Gloxinia: No te preocupes por el bosque yo lo cuidare además a estado en estos 16 años en el bosque, ve a Liones con tu hermana King.

King: Esta bien....

Elaine: Enserio..... a casi me olvido tendras que ocultar tu poder ya que en Liones son h- (no termina de hablar porque su hermano lo interrumpe).

King: Ya se.... y como estas inscrita o como te llaman...

Elaine: mmm.... pues no utilizo mi nombre completo asi que estoy con Ela Fairy y a ti te quedaria bien como King Fairy no crees...

King: Queda bien....

Elaine: esta dicho.... entonces te espero en la casa vale.... (sonriendole)

King: Pero.... cuando llegue alla en que parte queda la casa....

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora