Prov. Elaine
Mi hermano a estado actuando extraño desde la ultima vez que nos vimos. Rara vez sale de su cuarto mi madre esta preocupada al igual que yo sale y vuelve tarde.
No me importa si lo sigo, necesito averiguar a donde va.
Elai: ¿Porque esta sentado debajo de un arbol enorme?
Seguia sentado hasta que en peso a tardarear una musica.
En el bar con Meliodas
Mel: vivi una historia inventado
Para estar, Aquí, Aquí a tú lado y no te das cuenta que? Ya no encuentro nada que hacer...
Se que piensa que no sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio
Pero ¿Quien iba a decir? Que sin tí no se vivir....
Y ahora que no estas aquí!.... me doy cuenta cuanta falta me haces.... ! ¡¡Si te he fallado te pido perdón!! ¡¡de la unica forma que se!! Abriendo las puertas de mi corazón!... para ¿cuando decidas volver? ¿Porque nunca habra nadie que pueda llenar?.
El vacio que dejaste en mí, has cambiado mi vida me has hecho crecer....
Que no soy el mismo de ayer. Sin ti mi vida es un siglo.Diane: Aww ¿Que lindo capitán?
Eli: si, es muy hermoso.....
Con King y Elaine.
Elai: Que tanto tartamudea.... (se acerca).
King: Vivi una historia inventado
Para demostrarte que he cambiado
Ya lo que paso, paso..... Rescatemos lo que nos unio.
Que todos aprendemos de nuestro errores solo yo te pido que a horas me petdones ¿Pero quien iba a decir?
Que difícil es vivir....
Y ahora que no estas aquí, me doy cuenta, ¿cuanta falta me haces? ¡¡Si te he fallado te pido perdón de la unica forma que se!!! Serrando las puerta de micorazón, para cuando decidas volver.
¿Porque nunca habra nadie que pueda llenar, el vacio que dejaste en mí?.Gloxi: Canta muy bien....
Ger: deberia debutar sera un gran idol.
Elai: Cuando aparecieron ustedes!!
Gloxi: shh (lo tapa la boca) Kyo-Kun esta aquí.
Elai: dejame ver....
Kyo: ¿Como se llama la canción?
King: *Un siglo sin ti*
Kyo: me encanto mucho....
King: gracias...
Kyo: me vas a decir que haces sentado aquí.
King: no puedo hacerlo, ademas me siento mas tranquilo aquí.
Kyo: es porque se parece al Arbol sagrado.
King: si lo sabias porque preguntas...
Kyo: estas bien ¿?
King: Si....
Kyo: no me mientas, solo dime sabes que soy tú amigo.
King: Hmm.....
Kyo: ¿Quieres volver ahí? (Apuntando)
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King)
RomanceEsta historia va a tratar de dos Jovenes que hace 3000mil años se prometieron una promesa gracias a su padre del Reubio quien era amigo de Harleking. Meliodas traciono a su clan al ver se enamorado de la Diosa y olvidarse de King, su padre el Rey D...