Cap:8

124 9 1
                                    

Prov: King

Al haver sacado o mandado a la casa del capitan, sin que seamos descubrierto llevamos a Hendrickson aun cuarto donde lo amarramos de pie brazos en una silla todos estubimos presente incluyendo a mi hermana que se encontraba ahi, estuvimos como dos horas para que nos diga algo y nada no habia respuesta, utilizamos varios metodos pero ninguno servia, derepente escuche un golpe fuerte era Arturo quien habia resivido un golpe ocacionando que destruyera una parte del cuarto.... yo me lanze para atacarlo pero me fue imposible ya que resivi un golpe al igual que todos... me levante de nuevo para a tacarlo hubo una pelea feroz de parte de mi y hendrickson todo el lugar se escuchaba explociones iba a dar el ultimo golpe pero hendrickson ya no estaba... habia desaparecido cai al suelo me encontraba cansado los mandamientos se me acercaron para preguntarme si me encontraba bien.... utilise el polen de la curación no habiamos dormido en toda la noche era obio que no daba sueño en todo el día sentia como mis ojos se serraban lentamente, ya no podia aguantar el sueño que tenia tenia que estar despierto pero no podia haci que me dormi en mi escritorio.

Prov: Elaine

En toda la noche buscamos la manera de sacar información a Hendrickson pero no era imposible ya que no podiamos derepente escuche un golpe pero me era imposible ya que mi hermano me habia protegido del ataque... estubimos asi toda la noche asta el amanecer los mandamientos volvieron al bosque pensamos dormir un poco pera ya era hora de ir a clases, al cambiarno nos fuimos al colegio pude ver como mi hermano queria dormir pero a mi igual me atacaba el sueño pude escuchaba a alguien pero me era imposible ya que el sueño me mataba asta quedar dormido.

Prov: Meliodas

Ayer en la tarde el ambiente se volvio extraño pude sentir un poco de escalofrio, no sabia el porque King no empujo pero al darme cuenta ya estaba en mi casa, no sabia como habia llegado asta aqui estube despierto no mucho porque el sueño me estaba ganando asi que me dormi, al dia siguiente habia llegado a clase temprano ya que no habia nadie en unos minuto pude ver a mis amigos llegar estubimos hablando hasta que llego King, Ela y Ar los tres habian llegado paso como 30minuto desde que empeso la clase, derepente vi a King que cabeseaba al parser tenia sueño volvi haber mi cuaderno cuando lo vi estaba durmiendo al igual que Ela y Ar, no entendia el porque se habian dormido todo el tiempo ya habia tocado el receso pero aun asi no despertaron hasta que mi amigo biene asi mi.

Ban: tu sabes que le pasa no Capitán...

Meliodas: no se nada Ban...

Diane: talvez se quedaron despierto en toda la noche...

Meliodas: puede ser....

Escanor: oigan escucharon las expleciones ayer por la noche...

Meliodas: yo no escuche nada...

Diane: es cierto pude ver varias explociones por el bosque pero no sabia el porque.

Merlín: es muy raro que en esta epoca aiga explociones...

Zeldris: no estoy seguro de eso....

Derepente se habre la puerta de golpe ocacionando que cierto rubio se alarmara, se podia ver tres niños uno era mujer y los dos hombre los tres pequeños fueron donde King para levantarlo, su mirada mostraba miedo.

Niño1: despierte... (lo movia de izquierda a derecha los dos fueron uno donde Elaine y otro donde Ar).

Niña 2: que acemos no despiertan....

Niño 3: ante despertarlo a gritos....

Los tres niños se preparon para gritar fuerte, al haber reacionado de un grito King pudo ver a tres pequeños frente de el.

King: que hacen aqui....

Niño 1: hay un problema....

King pudo notar la oreocupacion del hada ya que tomo sus cosas al igual que Ar y Ela salieron del Salon lo mas rapido posible... Meliodas lo persiguio pero al salir ya no estaban el pasillo estaba vacio no habia nadie en el lugar, en otra parte en el bosque habia grandes cantidades de explociones king tomo la forma de su tesoro sagrado.

King: tesoro sagrado Chastifol modo 2 arrebajo (las cuchillas fueron atacando)

Elaine: son muchos....

Melascula: son demaciado debemos hacer algo o sino el bosque sera destruido.

Ar: porque solo atacan aqui... es malo esto...

Estubieron peleando toda el dia esta el atardecer ya no habia nadie...

Gloxinia: hace decadas no peleaba asi de
Fuerte, siento que me  estoy cansando.

King:........... -ya has empesado a tacar no Estarosa-.

Continuara......

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR (Meliodas y King) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora