☪3☪

38 26 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N. Mikey

Me encontraba encerrado entre estas rejas, pero no estaba solo, sino que me encontraba acompañado por ella.

Me acerque a Alba, y la mire a los ojos haciendo que está levantarse su vista del libro.

- Hola, ¿Qué quieres?.—Preguntó Alba con un tono frío.

- Aquí hay dos literas ¿Cuál es la mía?.—Pregunté en un tono serio.

- La de arriba.—Me indico sin despegar su vista del libro.

- Oye tu no sueles hablar mucho con la gente, ¿No?.—Intenté que me prestara atención.

- No suelo hablar con Alfas, y menos con Alfas tan bordes como tu.—Cerró el libro - Porque no mejor me dejas en paz.—Se levantó de la cama.

- Tengo curiosidad acerca de ti, te vi en la barrera solo que no sabía que eras tu, hasta que Rye me lo dijo.

- ¿Ah, si? Y que hace que yo te cause tanta curiosidad.—Se acercó Alba aún más a mi.

Alba y yo nos quedamos muy cerca el uno del otro, nuestras respiraciones estaban más cerca que nunca, hasta que ella de pronto se apartó de mí.

- Será mejor que te olvides de que éxito, quebrantariamos la ley si nos acercamos mucho.—Me advirtió Alba, mirando hacía la nada.

- Pues vale, pero sigo pensando que eres interesante y misteriosa a la vez.—Me subí en la litera.

—Me subí en la litera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Con los Omega, en la mansión Besson»

Todo estaba muy tranquilo en la mansión, hasta que de pronto,Robert el guardián de la mansión fue en busca de Corbyn, quién estaba ocupado viendo algunos papeles.

- ¿Se puede?.—Preguntó Robert.

- Si, ¿Qué quieres?.—Preguntó Corbyn.

- Su hija, Alba. Está arrestada por Jack Avery.

- ¡¿Qué!? pero ¿Por qué?.—Preguntó Corbyn asombrado.

- Porque Alba y Bella se pelearon otra vez. —Respondió Robert en un tono tranquilo.

- No puede ser, esta niña siempre metiéndose en problemas.—Se enfado,Corbyn

Corbyn salió de allí,caminó hasta la cárcel. No podía permitir que Alba, su única hija, estuviera allí.

Media hora después este llegó a la cárcel, se identificó y fue hasta donde se encontraba su hija.

Al llegar se llevó una tremenda sorpresa, pues su hija estaba compartiendo celda con el hijo de Daniel..Su enemigo.

- Alba,hija.—La llamó Corbyn con voz sería.

- Papá qué bueno que viniste, necesito salir de aquí.—Se emocionó Alba al ver a su padre.

- Por lo pronto vas a salir de aquí,pero te espera un buen castigo en casa.—Le comunicó, Corbyn - Harry saca a mi hija de aquí.—Ordenó Corbyn.

En ese mismo instante, Harry sacó de allí a Alba. Caminaron hacía la salida, encontrándose con el menos indicado..Daniel Seavey.

- Si te preocupa dónde está tu hijo está al fondo a la derecha.—Fue lo último que dijo Corbyn antes de salir de allí junto a su hija.

Camino a la mansión Besson tanto Corbyn como Alba iban callados, ninguno se dirigían la palabra,hasta que al llegar a la mansión, Corbyn al fin rompió ese silencio tan incómodo que había.

- ¿Cómo pudiste hacer semejante estupidez?.—Le preguntó Corbyn enfadado.

- Papá, empezó ella.—Respondió Alba con los ojos acuosos.

- Claro y siempre es Bella quién provoca no Alba, no puedes hacer eso sabes que eso hace que me obligues a mandarte lejos de aquí.

- No papá, no me pelearé más seré una niña buena.—Le suplico Alba a su padre.

- Me lo pensaré, por lo pronto estás castigada.—Se fue Corbyn de allí.

Bueno hasta aquí el capítulo 3 hasta el próximo capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 3 hasta el próximo capítulo 4

GRACIAS POR VER Y VOTEN

wʜɪsᴘᴇʀ©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora