☪2☪

39 26 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Sonia, paremos ya estoy demasiado cansada.—Me hinque de rodillas.

- No es suficiente Alba, has mejorado mucho pero aún tienes que perfeccionar tu técnica.

- Por favor, no más por hoy ¿Si?.—Suplique

- Esta bien, mañana aquí a la misma hora.—Me aviso, Sonia

Me levanté del suelo, y camino al bosque que era donde siempre suelo ir después de los entrenamientos con Sonia, me encontré con Bella. Ella siempre intentó hundirme en mi miseria, cosa que nunca consiguió.

- Hola Albita, veo que vienes de entrenar patético ¿Verdad?.—Sonrió sarcásticamente.

- No es para nada patético, deberías entrenar, llegarán tus días fértiles y no sabrás mantener el control.—Me defendí.

- Yo por lo menos no le suplico a esa entrenadora tuya, porque me deje respirar por cinco minutos.—Me habló Bella en un tono borde.

- Sabes qué, déjame en paz.—Intente irme.

Estaba a punto de ir al bosque, cuando de pronto la mano de Bella agarró mi brazo y tiro tan fuerte de él, que hizo que volteara a verla.

- Suéltame me haces daño.—Me quejo del dolor.

- Escúchame bien, a mi nadie me ignora ¿Entendiste?.—Me empujó, Bella.

El empujón fue tan fuerte, que hizo que cayera al suelo.

- Cuando mi madre murió me juré que nadie me haría daño, y menos tu estúpida.—La golpeé.

Estuve golpeándola, hasta que de pronto se paró frente a nosotras Jack Avery, el guardián de la barrera.

- ¿Ocurre algo?.— Nos preguntó con un tono serio.

- Si, Alba me atacó mira como dejo mi cara .—Respondió Bella fingiendo llorar.

- ¿Eso es cierto?.—Preguntó Jack mirándonos a las dos a los ojos.

- Si, pero ella me atacó primero mira como dejo mi brazo.—Señaló las marcas que había en él.

- De acuerdo con la ley, no puedo permitir que ustedes dos estén sueltas por ahí sabiendo que volverán a pelearse como siempre,así que quedan arrestadas.

- ¡¿Qué!.—Dije con la boca abierta - ¡No, no y no! Mi padre me castigará o mucho mejor ordenará que me expulsen de aquí y me manden a un sitio mucho peor.—Me desesperé y me asusté a la vez.

- Lo siento, el señor Besson tiene que saber lo rebelde que es su hija.—Colocó Jack las esposas sobre las muñecas mías y de Bella.

«En el lado de los Alfas»

N. Mikey

Iba a toda prisa corriendo, necesitaba saber sobre aquella chica que a simple primera vista había dejado con toda la curiosidad del mundo. Iba tan deprisa que ni siquiera veía por donde iba, hasta que de pronto me choqué con alguien

- Lo siento, no te vi.—Me disculpe

- Hombre a quien tenemos aquí pero si es Mikey, el hijo de Daniel.—Me miró mal, Taylor - Idiota te dije la última vez que no te cruzaras en mi camino,bastante daño ya me ha hecho tu familia.

- No fue mi intención Taylor, de verdad.

- No fue mi intención.—Se burló, Taylor- Pues ahora vas a descubrir quién soy yo.

En ese momento Taylor se abalanzó hacía mí, de esta manera golpeándome un par de veces, hasta que fui consciente de lo que pasaba y cambiemos los turnos, esta vez era yo quien lo estaba golpeando.

Minutos después llegó Jonah y Zach posicionándose frente a nosotros.

- ¿Otra vez ustedes?No se cansan de pelear .—Dijo Jonah

- Empezó él.—Defendí mi posición.

- Lo siento, pero quedan arrestados. --Soltó Zach poniéndole las esposas a los dos.

Narradora.

En ese momento, tanto Taylor como Mikey fueron llevados a prisión, cuando llegaron metieron a Taylor en una celda y a Mikey en otra.

Lo que menos se esperaba Mikey es que allí en esa misma celda se encontraba ella..Alba Besson...

Bueno hasta aquí el capítulo 2 hasta el próximo capítulo 3

GRACIAS POR VER Y VOTEN

wʜɪsᴘᴇʀ©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora