☪11☪

32 20 1
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. Alba

Estaba a punto de salir en busca de Andy, necesitaba desahogarme con alguien cuando de pronto vi ante mis ojos a Mikey.

Me acerqué a él en busca de respuestas, el porque estaba ante mi. Cuando de pronto, me cogió de las mejillas y me besó salvajemente.

- ¿Por qué has hecho eso?.—Pregunté apartandome de él - A quién voy a engañar si tú también me gustas.—Lo volví a besar.

El beso duró unos segundos, ya que me separé de él lo más antes posible.

- Mejor vayámonos a mi habitación, antes de que nos vea alguien.—Lo guíe hasta mi habitación.

Subimos las escaleras, y llegamos a mi habitación. Ambos entramos a esta y nada más cerrar la puerta me lancé a sus labios. Amaba saborear sus labios, fuimos avanzando lentamente hasta la cama hasta quedar ambos tumbados en ella mientras nos besábamos apasionadamente.

- Mikey, te amo.—Solté por primera vez.

- Yo también te amo Alba, pero tengo que irme o sino se darán cuenta de que cruce la barrera. -- Comenzó Mikey a vestirse.

- Mañana en la barrera ¿Si?.—Dije segura de mi misma.

- No te preocupes cariño, mañana nos vamos a ver.

Mikey terminó de vestirse rápidamente, saltó por la ventana, mientras que yo me quedé en la cama mirando el techo y solo estaba cubierta por una sábana.

Segundos después decidí vestirme por sí papá venía a mi habitación, bajo ningún concepto quería que nos descubriera alguien.

Me di un largo baño ya que aún quedaban restos del olor de Mikey por todo mi cuerpo, me aliste y saliendo del baño me encontré con Andy en mi habitación.

- ¡Oye! ¿Qué haces aquí?.—Le pregunté en forma de queja.

- Vi salir a Mikey de aquí, y déjame decirte que yo lo ayudé a que cruzase de nuevo sin que nadie lo viese. La próxima vez que se quieran ver no crucen por favor no quiero que te pase nada.—Me miró Andy preocupado.

- Y ahora, qué te ocurre.—Me senté en la cama.

- Es Rye quiero verle, sentirle como tu con Mikey.

- Que tal si le digo mañana a Mikey que le diga a Rye que quieres verle y se vean. Nosotros los cubriremos y podrán estar juntos,y ya sabes hacer cosas de enamorados.—Deje el cepillo a un lado.

- ¿Enserio? ¿Harías eso por mi?.—Preguntó Andy con una pizca de esperanza.

- Si, eres mi mejor amigo, además te debo una.—Le mostré una sonrisa.

Bueno hasta aquí el capítulo 11 hasta el próximo capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 11 hasta el próximo capítulo 12

GRACIAS POR VER Y VOTEN

wʜɪsᴘᴇʀ©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora