1 MES DESPUÉS....
N. Mikey
Alba y yo llevábamos un mes viéndonos a escondidas, cada vez que estoy con ella me falta el aire. Ambos nos amamos tanto y somos tan apasionados que a veces me daban por tirar todo al traste.
Llevábamos un mes cruzando la barrera de un lado para el otro con la ayuda de Brooklyn, Jack, Andy, Rye y Sonia. Todos ellos eran nuestros cómplices.
Me encontraba esperando a Alba en la barrera, cuando de pronto se posicionó a mi lado la persona menos esperada por mi..Grace.
- ¿Qué haces aquí?.-Pregunté mirando a Grace de malas maneras.
- Vine porque tu padre te está buscando.
- No voy a ir, quieres irte tengo otras cosas que hacer.
En ese momento Grace me abrazó sin explicación alguna, y yo le correspondí el abrazo. Segundos después colocó su mano en mi nuca, y se lanzó a mis labios haciendo que me quedara en shock.
«Con los Omega, en la mansión Besson»
N. Alba
Me encontraba tumbada en mi cama cuando de pronto recibí un mensaje de Mikey a través de Brooklyn, salí por la ventana de mi habitación de inmediato cruzando el bosque lo más rápido posible.
A punto de llegar al límite de la barrera vi a Mikey besándose con ella. Eso me dolió más que cualquier cosa, sigilosamente salí de allí volviéndome a irme hasta la mansión.
Llegué, evitando que alguien me viese me fui a mi habitación donde una vez que entre, resbale por la puerta hasta caer al suelo y romper en llanto.
No podía evitar pensar que Mikey me había sido infiel con esa tipa, simplemente aquella escena se había quedado grabada en mi mente hasta tal punto que me levanté del suelo y comencé a romper todo.
Segundos después Ashley,mi tía,entró por la puerta.
- ¿Qué es todo este escándalo?.-Preguntó haciendo que me volteara a verla.
- Tía.-Corrí a sus brazos - Necesito hablar con alguien no me siento bien.
- ¿Qué es lo que sucede pequeña?. -Preguntó Ashley. acariciándome el pelo.
- Él, M-me fue infiel.-Rompí en llanto en su pecho.
- ¿Quién es él?.-Preguntó Ashley. confundida - Aclarate Alba.
- Te lo diré a ti, pero prometeme que no le dirás a papá.-La mire a los ojos.
- Te lo prometo, sabes que puedes confiar en mi.-Me prometió, Ashley.
- Mikey,el hijo de los Seavey de él se trata, llevábamos saliendo desde hace 1 mes.-Rompí nuevamente en llanto.
- Alba hija, el amor es así, eso si ni tu padre ni nadie sabrá esto,porque eso supondría una guerra entre los dos mundos.
- Tía, esto duele, yo lo quiero demasiado.-Intente contener toda la furia que tenía dentro.
- Lo se, los vampiros no son trigo limpio sino que se lo digan a tu madre que por culpa de uno de ellos ahora mismo no está aquí entre nosotros.-Soltó Ashley sin pensar en las consecuencias.
- ¿Qué le pasó?.-Pregunté curiosa.
- Mucha información por hoy ¿No crees? Mejor ve a descansar.-Contestó Ashley yéndose de allí.
Bueno hasta aquí el capítulo 14 hasta el próximo capítulo 15
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
wʜɪsᴘᴇʀ©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓
Fanfic𝐰𝐩𝐞𝐫|| Dos familias, dos enamorados y una lucha continua por mantenerse unidos... Esta es la historia de Alba Besson, una chica Omega que sufre día a día por la perdida de su madre, por otro lado, se encuentra él. Mikey Cobban el hijo adoptivo...