☪20☪

22 15 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N. Alba

Después de estar un rato hablando con mi prima Lola volví a casa.

Camino a mi habitación, pase por la habitación de papá y mamá la cual me recordó a aquellos tiempos en los que yo iba por la mañana a despertar a mis padres, y después junto a papá le preparaba el desayuno a mamá.

Todos esos recuerdos invaden mi mente, y realmente hacían que sufriera más por el simple hecho de que mi bb no va a tener papá.

Llegué a mi habitación, recogiendo todas mis pertenencias hoy mismo me iría con Lola ya que dentro de 2 días se me notaba la panza lo que haría que todos se enteraran. Volví a salir de mi habitación, y rumbo a la salida papá me frenó.

- ¿A dónde vas con todo eso?.—Me preguntó papá confundido.

- Me voy a vivir con mi prima Lola, no quiero que cuando empiece a notarse mi embarazo la gente empiece a hablar, y Mikey se llegue a enterar.—Respondí con un poco de tristeza.

- No pasa nada te entiendo, promete que nos hablaremos todos los días ¿Si? Cuidate
.—Dijo Corbyn con nostalgia.

Abracé a papá no pudiendo evitar soltar una pequeña lágrima, a los pocos minutos me separé de él y partí rumbo a la cabaña de Lola. Media hora después llegué hasta donde se encontraba Lola, entré a la cabaña y allí estaba ella junto con Jonah uno de los deltas.

- ¿Qué hace Jonah aquí? No se supone que debería estar cuidando de las celdas.—Pregunté confundida.

- Se quedó Zach vigilando, y él está aquí porque es mi amigo, él siempre me ayudó cuando todos me trataron mal ya sabes que las brujas no están bien vistas ni por los Omegas y menos por los Alfas.

- No me hables de Alfas que bastante tengo ya.—Deje mis cosas a un lado de la habitación.

- Y tu, Alba ¿Qué haces en casa de Lola?.—Me preguntó Jonah.

- Quiero recuperar mi relación con ella, que sea bruja no significa que deje de ser parte de mi familia, es mi prima por si no lo recuerdas.—Respondí sentándome a un lado de Lola.

Estábamos tan tranquilos los tres hablando cuando de pronto solté un chillido de dolor, de pronto mi vientre empezó a dolerme descontroladamente lo que me hizo sentir miedo no quería que algo malo le pasará a mi bebé.

Lola y Jonah fueron corriendo a pedir ayuda de Sonia y Niall, al ser los únicos entrenadores de ambos mundos eran los únicos que sabrían lo que me ocurría. Estos vinieron lo más rápido que pudieron, y al parecer sus caras no eran de alegría.

- Alba sentimos comunicarte que al ser hijo también de un vampiro vas a sufrir algunos cambios esto no es un embarazo normal.—Me comunicó Sonia con cara de preocupación - Me temo que deberás probar la sangre de animal, ya que los Alfas no toman sangre humana.

- ¡¿Qué!? ¡No!, Me niego a eso que más me tiene que pasar por culpa de Mikey,¡Dime!.—Rompí en llanto.

- Por lo pronto mantén reposo, le daremos las indicaciones a tu prima. -- Intentó Niall que mantuviera la calma.

Bueno hasta aquí el capítulo 20 hasta el próximo capítulo 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 20 hasta el próximo capítulo 21

GRACIAS POR VER Y VOTEN

wʜɪsᴘᴇʀ©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora