☪19☪

29 16 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N. Mikey

Aún seguía sintiendo una sensación rara, sentía que algo estaba yendo mal pero no tenía claro el que. De pronto papá entró a mi habitación y me miró serio.

- Mikey, en un mes te casas con Grace, y más vale que te olvides de esa Omega.—Me informo, papá.

- ¡No!, No me voy a casar con alguien a quien no quiero, como se nota que no me conoces para nada.

- Ya la decisión está tomada, es mejor que no te resistas porque se perfectamente que has estado cruzando la barrera y podrías ir a la cárcel perfectamente.—Se acercó papá a mi- Es mejor que te olvides de ella, porque su familia arruinara tu vida como lo hicieron con la mía.—Se fue de allí papá.

Esas palabras quedaron grabadas en mi mente, que tanto paso como para que ahora Alba y yo no podamos estar juntos. Me quedé parado allí en medio de la habitación pensativo cuando de pronto por la ventana vi entrar a Rye.

- Me enteré por Tamy lo que pasó entre Alba y tu, lo siento.—Apoyo Rye su mano en mi hombro.

- No lo sientas, fue mi culpa y ahora que no puedo tener contacto con ella siento un vacío en mi pecho horrible.

- Si quieres puedo ir informándote de todo lo que pase con ella, eso sí no hagas una estupidez.—Me advirtió Rye mirándome fijamente.

- Muchas gracias Rye, pero cuanto antes me haga a la idea de que no vamos a estar juntos nunca más mucho mejor.—Me reí.

- ¡Hey! Ese no es el Mikey que yo conocí, tienes que luchar por ella, tu te acuerdas de cuando Lisa hizo que Andy y yo rompieramos y en vez de rendirme que hice ir a por él y eso es lo que tienes que hacer tu.

- Sí pero ¿Cómo, Cómo recupero a Alba.—Entre en un estado de desesperación.

- Ve allí que no te importen las leyes y explícale las cosas.

- Ya lo hice y me dijo que no quiere saber de mi.—Agache la mirada - Lo mejor será que intente olvidarla casándome con Grace.

- ¿Seguro?.—Preguntó Rye mirándome a los ojos.

- Si, si no puedo estar con ella es mejor que aprenda a vivir sin ella.—Respondí dando un suspiro.

«Con los Omega, en la mansión Besson»

N. Alba

Terminé de hablar con Andy, y rápidamente fui a la cabaña de mi prima Lola, ella debía saber mi situación antes de irme con ella a vivir.

- ¡Hey prima! ¿Se puede?.—Le pregunté tocando la puerta.

- Sí claro, ¿Qué quieres, Alba?.

- Quiero saber si puedo venirme a vivir contigo,verás te voy a contar algo que solo sabe mi padre y algunos amigos míos —Di un suspiro - Hace un mes me enamoré de un Alfa es el hijo de Daniel Seavey, justo hace unas horas él me engañó y a la vez me enteré de que estoy esperando un hijo suyo, por eso antes de que él se entere porque se me note prefiero alejarme.—Le explique con una lágrima cayendo por mi mejilla.

- No te preocupes Alba, yo te ayudare.—Me proporcionó Lola seguridad.

Bueno hasta aquí el capítulo 19 hasta el próximo capítulo 20

GRACIAS POR VER Y VOTEN

wʜɪsᴘᴇʀ©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora