N. Alba
Me encontraba encima del árbol llorando desconsoladamente, el hecho de necesitar a mi madre y pensar en Mikey me tenía muy mal. Limpie las lágrimas esparcidas por mis mejillas y baje del árbol.
Volví a casa, encerrándome en mi habitación no quería ver a absolutamente a nadie.
Segundos después vi una sombra masculina, conocía perfectamente su silueta. Abrí la ventana antes de que alguien pudiera verle.
- ¿Qué haces aquí? No te queda claro que no quiero verte.—Me hice la dura.
- Quiero hablar contigo, se que nos viste a Grace y a mi besándonos pero no es lo que parece.
- Entonces el hecho de que estuvieras engañando era una alucinación ¿Enserio? ¿Crees que soy tonta?.—Pregunté irónicamente - Olvídate de que éxito, es más estás quebrantando una de leyes no puedes cruzar la barrera por si no te quedó claro, quédate con ella no me necesitas está claro que solo nos necesitábamos para calmar el dolor que sentíamos.—Rompí en llanto.
- Alba yo te amo y es enserio, te estaba esperando en la barrera cuando ella apareció y me besó aposta para que nos vieras, pero yo no estoy jugando contigo.—Rompio Mikey en llanto.
- No te creo vete, antes de que mi padre aparezca y nos vea juntos.—Me mantuve fría.
- Está bien, me voy solo no olvides que te amo.—Fue lo último que dijo Mikey antes de irse.
En pena Mikey cruzó la ventana caí de rodillas contra el suelo, no podía soportar esto más.
Cuando los lobos nos enamoramos lo hacemos de verdad, pero jamás pensé que me iba a enamorar de un vampiro.
Respire profundo intentando calmarme pero me fue imposible, pegue un chillido soltando toda la furia acumulada, eso hizo que mi padre viniera corriendo a mi habitación.
- Alba, hija ¿Qué te pasa?.—Preguntó Corbyn preocupado.
- Papá me siento mal, necesito en estos momentos a mamá pero se que ella no está, malditos Alfas.—Maldije al aire.
- Tu madre siempre estará contigo recuérdalo.—Me abrazo, papá - Hija estás caliente.—Me miró papá a los ojos.
- Yo no siento nada.—Dije sinceramente.
- Llamaré a Sonia y a Niall, ellos sabrán que hacer.—Salió papá de la habitación.
Me levanté del suelo sentándome en la cama, ahora pensaba si sentía algo de calentura por todo mi cuerpo, y eso era algo que no me solía pasar, es más, nunca me había pasado.
Esperé a que Sonia y Niall aparecieran junto con papá por aquí, mientras eso sucedía me puse a leer el diario de mamá el cual siempre me traía nostalgia.
Media hora después estos aparecieron por mi habitación, me hicieron algunas pruebas y al acabar Sonia me miró sorprendida.
- Esto no es posible.—Se echó Sonia hacía atrás.
- ¿Qué es lo que le pasa a mi hija?.—Preguntó Corbyn preocupado.
- Esto es un milagro, y es un tanto extraño.—Respondió Niall por Sonia.
- Pero, ¿Qué le pasa?.—Volvió a preguntar Corbyn mirando a Sonia y a Niall.
- Corbyn, tu hija está embarazada.—Soltó de repente Sonia.
Bueno hasta aquí el capítulo 16 hasta el próximo capítulo 17
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
wʜɪsᴘᴇʀ©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓
Fanfiction𝐰𝐩𝐞𝐫|| Dos familias, dos enamorados y una lucha continua por mantenerse unidos... Esta es la historia de Alba Besson, una chica Omega que sufre día a día por la perdida de su madre, por otro lado, se encuentra él. Mikey Cobban el hijo adoptivo...