Allí estaba, ¡otra vez, en el tunel! Permaneció unos segundos en tensión, sin saber qué hacer. Empezó a correr, recordando que una ola gigante los perseguía, pero tras unos segundos descubrió que ya no estaba allí.
Hola... - saludó Marco. Estaba sentado en el suelo con los ojos muy abiertos y hecho una bola. Lara corrió hacía él - ¡Marco, ¿estás bien?- El chico, en silencio, señaló al final del túnel y Lara al ver lo que Marco señalaba, tuvo que apoyarse en la rugosa pared para no caerse.Era un sueño, o eso era lo que quería pensar Lara.
Al final de la gruta había, asomado a la abertura, un gigante enorme ( como su propio nombre indica. Lara intentó recordar si le habían echado algo en el colacao™, pero... no)
Estaba hecho por completo de cristal, y a pesar de que medía alrededor veinte metros, no parecía querer hacerles daño, así que, con sus santos predicados se dieron la mano y avanzaron hasta la salida.
Una vez estuvieron allí, a Marco le dió un medio siroco ( Jamakuko, soponcio pilato) y el gigante puso una mano al borde del final del túnel, y los dos niños, cogidos de la mano ( porque hay filing)
se subieron encima del gigante, que los puso en su hombro y los llevó hasta la salida de la cueva que daba a la playa y ellos solos, en shock, volvieron a su casa de la mano ( porque hay filing. Y no esperes el beso, porque tienen nueve años, y se que es lo típico en wattpad 😏😏😏, pero no)
Una vez en su casa, Lara se despidió de Marco y sin ofrecer respuestas a sus padres se fue a la cama.
ESTÁS LEYENDO
El gigante de cristal
FantasyUna ciudad nueva y aburrida puede esconder muchos misterios... Lara acaba de llegar a Bakerbill y está bastante depre porque no tiene amigos, pero cuando conoce a Marco empiezan a pasar cosas raras . Ahí lo dejo.