Para Conway este patrullaje servía no solo para evaluar la ciudad y el movimiento, la fauna que tenían en ese sitio era de lo más peculiar, un nido de ratas en su opinión, como cualquier otra de esas ciudades si no también se convertía en la oportunidad perfecta de evaluar el actuar de la fuerza policial y sobre todo de sus comisarios, de tres que habían uno había sido degradado por gilipollas ya, ahora debía valorar si los otros dos eran dignos del cargo, de momento Volkov le agradaba, una persona seria, casi inexpresivo, eso en cierta forma le generaba desconfianza, pero al mismo tiempo le daba a entender la forma en la que había sido formado, tenía la mirada de quien fue un perro en el ejército, ese punto favorecía a Volkov, en cuanto a Greco le había escuchado dando órdenes por radio, un poco blando a su gusto, pero sabía llevar a la malla, sus órdenes eran claras y precisas, funcionaba bastante bien o al menos en teoría, hasta ahora había visto atracos de poca monta, un par de enmascarados que de seguro serían unos imbéciles y otros cuantos usando pistolera que obviamente estaba prohibida, lo dejaría pasar al menos por ese día.
-¿Señor, esta todo bien? - preguntó el ruso sacándole de sus pensamientos
-¿Perdona, solo analizaba un par de cosas, dime Volkov, tienes familia? - el ruso que estaba conduciendo se extrañó un poco con la pregunta, era quizás demasiado personal a su gusto
-No, mi familia cercana está en Rusia, aquí estoy casado con mi trabajo- respondió con sequedad, Conway solo asintió y Viktor tuvo el impulso de preguntar de vuelta, sin embargo, prefirió detenerse
- ya veo, supongo que este trabajo es así una vez que entras tienes una bala en la frente- fue su única respuesta- para el revelar información personal era imposible, había mucho en juego, aunque sería de utilidad tener algún aliado en caso de ser necesario.Greco había ido al hospital para ver a Brown, luego de la pelea con el super necesitó atención médica y ahora mismo debía notificar de su nuevo rango, de seguro Xavier no lo tomaría bien, pero se lo merecía.
-Xavier, es hora de irnos- lo miró con seriedad, el hombre parecía claramente adolorido, sus golpes dejarían moretones que no se irían con facilidad
-hombre, no pensé que vendrías por mi- lo miró- oye, dime una cosa, en serio ese omega es el nuevo jefe?- dijo con sorna
-parece que no fue suficiente la golpiza que te llevaste, no parece ser alguien que tolere muy bien ese tipo de comentarios- advirtió- por eso mismo es que te degradó a alumno en prácticas, de seguro lo enviará por escrito a recursos humanos-
-no me jodas! Que le pasa al puto histérico ese, joder con los omegas de los cojones- dijo sobándose el cuello
- yo que tu cuidaba mi lengua, la mayoría de médicos aquí son omegas y para la próxima que vengas podrían no dejarte tan bien como ahora, anda tira pal coche, te llevo a tu casa que mañana tendrás que ir al entrenamiento de los alumnos-
-no me jodas Greco, somos amigos, hazte de la vista gorda y déjame descansar un poco joder- se quejó mientras andaban hacia la salida.
- y que me degraden a mi también?, no gracias- Brown parecía comprender la situación de apoco, el no tenía ganas de cabrear más a su superior, así que como compañero le llevaría a casa y luego volvería al trabajo.En el transcurso del día Conway vio de primera mano como se desempeñaban las cosas en la ciudad, conoció a los mecánicos, una bola de ineptos, a los EMS que hacían lo mejor que podían con el personal que tenían en una puta ciudad donde los subnormales hacían de las suyas, cuando le dijeron que la ciudad necesitaba de su presencia supuso que sería una excusa para sacarlo del frente y tenerlo más controlado pero, contrario a lo que pudiese creer la puta ciudad si que necesitaba a un hijo de perra como el, llegó a su departamento luego de terminar su turno, le dolían los hombros, la tensión por conocer la nueva ciudad le había puesto tenso, el siempre tuvo un buen olfato y esa comisaría llena de alfas imbéciles cuyas feromonas salían como un puñetazo a su nariz no le ayudaba mucho, al entrar vio todas las cajas, estaría ahí un tiempo largo así que debería desempacar…después de todo ellos llegarían en un par de semanas y no tenían por qué ver la casa en ese estado, sin embargo por esa noche…se permitiría descansar un poco, se tumbó en el sofá y aflojándose la corbata se quedó dormido.
-papi…pa…..PAPAAAAAAAAAAAAAAA- se despertó de golpe, ese puto sueño había sido demasiado real, intentó controlar su respiración, supuso que sería el estar alejado de ellos tanto tiempo le estaba afectando, se limpió el sudor con la mano y miró su teléfono que estaba a su lado, un mensaje de Evans, todo estaba bien al parecer, eso fue como un baño de tranquilidad, después de todo ella era la única en la que podía confiar ciegamente, se puso de pie y estirándose fue a la cocina, encendió la cafetera, debería empezar a desempacar, con todo metido en cajas no sabía fonde coño había dejado sus botellas de whisky, y es que cuando ellos estuviesen en casa podía olvidarse de beber como el quisiera.
Un baño más tarde estaba en camino para ir al trabajo cuando de reojo logro ver como un grupo de sujetos con traje táctico ingresaban al banco central- justo lo que necesitaba- aparco el auto en la esquina y llamó a su comisario, aun no tenia la radio en su coche después de todo - Volkov, código 3 en progreso banco central, son 8 por lo que pude ver, todos tienen armas largas- informo, claro y conciso no podían perder el tiempo - hay dos coches aparcados fuera blindados y con vidrios ahumados, no puedo confirmar si hay más desde donde estoy, tienen 3 minutos para llegar desde ahora- corto el telefono y reviso su arma, tenía balas, de todas formas aun tenia barias armas en el auto y su chaleco, no confiaba en los de las armerías de la policía, se fijo en el perímetro desde su ángulo noto que habían dos tipos cuidando la puerta y los autos estaban vacíos, el no era ningún héroe así que no se aventuraria a ir el solo.
Volkov se quedó un poco en shock no esperaba recibir esa llamada, de hecho ki siquiera recordaba haberle dado su número al nuevo jefe, sin embargo volvió pronto en si y comenzó a ordenar la malla, todos parecían nerviosos y emocionados después de todo era su oportunidad de lucirse con el super, después de armarse lo suficiente subio a su auto y se puso en marcha, llevaba un chaleco y armas extra, seguramente el superintendente no cargaría con un chaleco en la guantera.
Con la boca abierta es como quedo el ruso cuando lo vio vigilando desde la esquina con un chaleco puesto y un arma en la cintura siendo que el día anterior ni siquiera habi pisado la armería- tres minutos tarde - habló dirigiéndose a todos los que habían llegado, hay rehenes, espero que hayas ordenado a pegaso comprobar que no haya bloqueos- se dirigió a Volkov quien sólo asintió a lo indicado por su superior, -ustedes dos- señaló a dos oficiales - colóquense al final de la avenida interceptaran al los autos y ustedes dos al final de esta calle por si los autos se dividen, el resto cubranse, Volkov, tu el que tiene cara de gilipollas conmigo, que hay que negociar- a todos los costó unos segundos reaccionar...Un omega dando órdenes era algo extraño de ver y Volkov aunque no quisiera admitirlo...había sentido su corazón palpitar fuerte por unos segundos
××××××××××××××××××××××××××××
Perdón por no actualizar pero entre el trabajo los estudios y la vida se me había pasado, espero que les guste y gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Cherry Cigarettes 《VOLKWAY》
Fanfictionlos alfas son fuertes y fieros, los omegas dulces y delicados...oh bueno con sus excepciones Volkway Conway bottom