Ok, esto del examen ya me está matando jajaja, literal, quede así 🤡, pensando que no iba a ser tan demandada la carrera que elegí, pero error, si es demandada. Ya es mi trabajo quedar como 🤡🤡. So, a chingarle al estudio para pasar XD.
Pero en fin, después de las desgracias que me persiguen, vamos con el pedido :3.✓Etiquetar a dos o más sombritas (personitas) que requieran de mis servicios.
✓Les recuerdo que el material se debe usar mínimo un mes y medio y darme los créditos correspondientes (ya sea en tu perfil o historia, según sea el gráfico pedido).
✓Tienes 24 horas para pedir cambios y 48 horas para reclamar tu pedido.
*Si el material no es reclamado en ese lapso de tiempo, pasará a premades y ya no tendrás acceso a él a menos que me des una explicación.
✓Mandar mensaje al privado para poder enviarte el link.
✓No manipular la marca de agua, ni modificar la portada (en cuanto a ponerle filtros, modificar a los personajes o agregar otros detalles). Puedes ponerle el sticker de algún concurso que hayas ganado, con eso no tengo problema.
Pedido: kimdariana120497
Debo admitirlo, ya tenía rato que no hacía una portada neón. Y es una de las tantas veces que pongo los highlights, ya que nunca les he puesto tanto a las portadas, como a los edits. Si no te gusta, no dudes en decírmelo corazón. Hice el intento de que tuviera la pistola, porque se me estaba olvidando; si no hubiera revisado, se me hubiera pasado ese detalle.
Por mi parte, me gustó cómo quedó.
Pd: Vayan darle amor a la adaptación de mi propia historia —muy confuso y alocado, lo sé—. Los quiero mucho, tomen awita y si hace frío, tapense muy bien y tomen algo calientito.
Los quiero😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Shadow ☽︎☾︎ Graphic Shop
De TodoBienvenidos a Shadow, la nueva tienda gráfica hecha y especialmente para ustedes mis sombritas preciosas. ──────̥· · • • • ˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🎐 ࿆ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ𓇭˚ ┊ ┊ ┊...