Agradecimiento

40 9 1
                                    

Bueno, como ya vieron en el título, y como lo dije anteriormente. Doy por terminado y cerrado este bello libro de gráficos. Pero tranquilos, no es el fin del mundo por eso.

Habrá otro libro de gráficos, pero —sí, hay un pero—, solo serán de puras portadas, porque es lo que más se pidió en este libro. Habrá una manera diferente de aceptar los pedidos. Subiré el nuevo libro, pero por el momento no abriré tanda, ya que tengo que calificar las historias del concurso que tengo. Solo se subirán los detalles, reglas y requisitos.

Agradezco mucho el apoyo que le han dado a este libro, y espero que le den ese mismo apoyo al siguiente libro.

Pero también espero que en el siguiente libro, respeten y lleven a cabo las reglas. Porque siento que en éste, les di chance de no acatar alguna que otra regla, en pocas palabras, fui blanda en eso. Pero en el siguiente, lo lamento y todo, pero si o si, deberán acatar las reglas.

Aparte siento que como editora, he avanzado un poco más en mis habilidades, no estoy diciendo que edito como las tremendas reinas que conozco y admiro mucho su trabajo, pero se puede decir que mis trabajos no son horrendos jajaja.

También porque de hecho el editar yo lo tomo más como un pasatiempo, y pues me gusta intentar nuevas cosas. Por lo tanto, también me daré tiempo para mí persona, por lo cual, no se abrirá tan seguido el libro.

De nuevo, muchas gracias por el apoyo que le han dado a Shadow, créanme que el ver cómo tiene más visitas el libro me hace sentir bien. Y vuelvo a repetir, espero que el siguiente Bookcover también le den el apoyo como le dieron a este.

Son un amor de persona, son mis amigos y se les quiere mucho.

Shadow les dice adiós.

Y Mythica los recibirá con los brazos abiertos.

Sí, así se llama el próximo bookcover. Nos vemos❤️❤️❤️✨✨

 Nos vemos❤️❤️❤️✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shadow ☽︎☾︎ Graphic ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora