Bueno, aquí la segunda entrega, traté de hacerlo lo más rápido que pude.
✓Etiquetar a dos o más sombritas (personitas) que requieran de mis servicios.
✓Les recuerdo que el material se debe usar mínimo un mes y medio y darme los créditos correspondientes (ya sea en tu perfil o historia, según sea el gráfico pedido).
✓Tienes 24 horas para pedir cambios y 48 horas para reclamar tu pedido.
*Si el material no es reclamado en ese lapso de tiempo, pasará a premades y ya no tendrás acceso a él a menos que me des una explicación.
✓Mandar mensaje al privado para poder enviarte el link.
✓No manipular la marca de agua, ni modificar la portada (en cuanto a ponerle filtros, modificar a los personajes o agregar otros detalles). Puedes ponerle el sticker de algún concurso que hayas ganado, con eso no tengo problema.
Pedido: NISHA561
Aquí está tu pedido corazón, me hizo feliz porque siempre quise hacer una portada relacionada a ShadowHunters, es uno de mis libros y series favoritas ;).
• • • • • • •
Pedido: swang_alien
Espero te guste, traté de hacerlo soft, ya tenía rato que no hacía portada soft. Y al no hacer portada soft, pues se pierde la práctica.
• • • • • • •
Pedido: vyinchi
Hice el intento de que Yoongi tuviera cara malévola, aunque siento que no se ve la diferencia. Aún así, espero que te guste.
Amé las letras, me falta más práctica en cuanto a hacer las letras que formen el círculo. Cada app tiene sus desventajas lamentablemente. Pero hice el intento de que quedara decente.
Ok, por el momento son los pedidos de los que hago entrega. Puede que ésta semana se me haga ajetreada, ya que mañana entro a clases y de Uni. Así que, puede que me tarde o no, dependiendo si llego a tener clase libre. Aparte de que tengo que hacer unos pedidos en algunas editoriales en las que estoy.
Pero bueno, a mí me gusta que mis sombritas queden satisfechas con su pedido :3.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ☽︎☾︎ Graphic Shop
AléatoireBienvenidos a Shadow, la nueva tienda gráfica hecha y especialmente para ustedes mis sombritas preciosas. ──────̥· · • • • ˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🎐 ࿆ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ𓇭˚ ┊ ┊ ┊...