Y ya vengo con la última entrega de la semana sisisisisi. Muy ajetreada fue mi semana.
En fin, me gustó mucho hacer portadas para ustedes. Espero abrir tanda el lunes, pues quiero darme un leve respiro. Sin mencionar que estoy en editoriales y pues también tengo que hacer pedidos.
Ahora pasemos a las reglas.✓Etiquetar a dos o más sombritas (personitas) que requieran de mis servicios.
✓Les recuerdo que el material se debe usar mínimo un mes y medio y darme los créditos correspondientes (ya sea en tu perfil o historia, según sea el gráfico pedido).
✓Tienes 24 horas para pedir cambios y 48 horas para reclamar tu pedido.
*Si el material no es reclamado en ese lapso de tiempo, pasará a premades y ya no tendrás acceso a él a menos que me des una explicación.
✓Mandar mensaje al privado para poder enviarte el link.
✓No manipular la marca de agua, ni modificar la portada (en cuanto a ponerle filtros, modificar a los personajes o agregar otros detalles). Puedes ponerle el sticker de algún concurso que hayas ganado, con eso no tengo problema.
Pedido: Maxto_1
Cómo se puede ver, amo hacer portadas para sagas, sino, pregúntenle a las portadas de la saga de Percy Jackson que quiero sacar, pero no lo saco hasta que termine mis historias.
Me guíe por las portadas de las 3 películas (que no las vi, pero vi un resumen de las tres, y me encantó XD).En el tercer libro quedé algo confundida porque me pusiste el nombre de tu personaje, pero en idea me pusiste el nombre de tu otro personaje, entonces decidí hacer las dos y ver cuál te gusta.
Ojo, el título los encontré de milagro en Pinterest, porque no encontré un font adecuado para ellos.
Eso es todo, por fin terminé y bien satisfecha de mis trabajos ;3. Así que, el lunes abro otra tanda. Dejen me doy respiro como les dije, y ya el lunes abro una mini, porque siento que voy a estar muy ajetreada con lo de la universidad.
Nos vemos mis bellas sombras.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ☽︎☾︎ Graphic Shop
AléatoireBienvenidos a Shadow, la nueva tienda gráfica hecha y especialmente para ustedes mis sombritas preciosas. ──────̥· · • • • ˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🎐 ࿆ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ𓇭˚ ┊ ┊ ┊...