Esta entrega será pura de Harry Potter. Iba a poner en el título Harry Potter Time, porque las dos entregas son de eso XD.
Ahora pasemos a las mágicas reglas. Por favor, lleven las a cabo.
✓Etiquetar a dos o más sombritas (personitas) que requieran de mis servicios.
✓Les recuerdo que el material se debe usar mínimo un mes y medio y darme los créditos correspondientes (ya sea en tu perfil o historia, según sea el gráfico pedido).
✓Tienes 24 horas para pedir cambios y 48 horas para reclamar tu pedido.
*Si el material no es reclamado en ese lapso de tiempo, pasará a premades y ya no tendrás acceso a él a menos que me des una explicación.
✓Mandar mensaje al privado para poder enviarte el link.
✓No manipular la marca de agua, ni modificar la portada (en cuanto a ponerle filtros, modificar a los personajes o agregar otros detalles). Puedes ponerle el sticker de algún concurso que hayas ganado, con eso no tengo problema.
Pedido: _Sweetie_27_
Las letras las hice en Photoshop, porque cofcof no me gustaba como quedaba en Ibis cofcof. No salieron como tenía planeado, ya que dejé de usar un rato Photoshop.
Espero te guste ☺️, me tardé con este por buscar el material adecuado para la edición.• • • • • • •
Pedido: S-Granger
Es un triunfo buscar la imagen perfecta para los manips, difícil, pero no imposible. Se que te había dicho que posiblemente el martes, eso lo dije porque luego me surgen contratiempos para terminar la portada o subir las tandas.
Espero te guste corazón, es que soy fan de Harry Potter.
Bueno, esas son las entregas por hoy. Me gustó mucho el poder hacer portadas con relación a Harrry Potter.
¿Cuál es su casa en Hogwarts? ¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin?
Yo soy Ravenclaw. Los leo ;)
Nos vemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ☽︎☾︎ Graphic Shop
De TodoBienvenidos a Shadow, la nueva tienda gráfica hecha y especialmente para ustedes mis sombritas preciosas. ──────̥· · • • • ˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🎐 ࿆ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ𓇭˚ ┊ ┊ ┊...