Ya regresé, y solo con una entrega —lamentablemente, sorry—. Yo diciendo que ya teniendo vacaciones, podría editar a mi gusto, pero la vida tipo: nel pastel, vas a tener más cosas que hacer porque sí.
Vamos con las reglitas.
✓Etiquetar a dos o más sombritas (personitas) que requieran de mis servicios.
✓Les recuerdo que el material se debe usar mínimo un mes y medio y darme los créditos correspondientes (ya sea en tu perfil o historia, según sea el gráfico pedido).
✓Tienes 24 horas para pedir cambios y 48 horas para reclamar tu pedido.
*Si el material no es reclamado en ese lapso de tiempo, pasará a premades y ya no tendrás acceso a él a menos que me des una explicación.
✓Mandar mensaje al privado para poder enviarte el link.
✓No manipular la marca de agua, ni modificar la portada (en cuanto a ponerle filtros, modificar a los personajes o agregar otros detalles). Puedes ponerle el sticker de algún concurso que hayas ganado, con eso no tengo problema.
Pedido: SofiaMilanesa
Traté de hacerlo lo más neón que pude y ponerle todo lo que me dijiste. Me encantó como quedó, y el que a ti también te guste mucho.
Disculpen por tardar tanto en hacer los pedidos. Les aviso, una vez que termine de entregar los pedidos y dar los premios de los concursos. Estaré en hiatus artístico hasta mis próximas vacaciones, si quieren saber más, vayan a mi libro Shadow's kingdom, ahí están las razones del porque mi hiatus en edición, más no de escritura.
No vemos :).
ESTÁS LEYENDO
Shadow ☽︎☾︎ Graphic Shop
De TodoBienvenidos a Shadow, la nueva tienda gráfica hecha y especialmente para ustedes mis sombritas preciosas. ──────̥· · • • • ˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🎐 ࿆ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ𓇭˚ ┊ ┊ ┊...