Ok, ya, ya quedó. Regresé después de no sé cuánto tiempo, le asunto que tenía y me prohibía seguir tanto con mi cuenta principal, como las demás, ya pasó.
Y con ello a terminar los asuntos pendientes de mis cuentas XD.
✓Etiquetar a dos o más sombritas (personitas) que requieran de mis servicios.
✓Les recuerdo que el material se debe usar mínimo un mes y medio y darme los créditos correspondientes (ya sea en tu perfil o historia, según sea el gráfico pedido).
✓Tienes 24 horas para pedir cambios y 48 horas para reclamar tu pedido.
*Si el material no es reclamado en ese lapso de tiempo, pasará a premades y ya no tendrás acceso a él a menos que me des una explicación.
✓Mandar mensaje al privado para poder enviarte el link.
✓No manipular la marca de agua, ni modificar la portada (en cuanto a ponerle filtros, modificar a los personajes o agregar otros detalles). Puedes ponerle el sticker de algún concurso que hayas ganado, con eso no tengo problema.
Traté de adaptarlo como lo pediste corazón, ya que, a la autora original le hice la portada. Y parte, ya se me estaban acabando las ideas de como ponerlo.
Espero te guste mucho.• • • • • • •
Pedido: kimdariana120497
Aquí está tu pedido hermosa. Traté de cambiarle el color con un filtro, ya que cuando lo terminé y le estaba poniendo la marca de agua, recordé que lo querías con un tono algo diferente. No cambió mucho, según yo.
Bueno, eso es todo, espero que les guste.
Y pequeño recordatorio, mañana último día para inscribirse en el concurso. Y si ya lo hicieron, pues relax.Tomen agua, y les mando besitos.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ☽︎☾︎ Graphic Shop
DiversosBienvenidos a Shadow, la nueva tienda gráfica hecha y especialmente para ustedes mis sombritas preciosas. ──────̥· · • • • ˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🎐 ࿆ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ𓇭˚ ┊ ┊ ┊...