Ok, hago la entrega de los primeros pedidos. Perdón por la tardanza, es que ahora sí se me juntaron varias cosas jijijiji.
✓Etiquetar a dos o más sombritas (personitas) que requieran de mis servicios.
✓Les recuerdo que el material se debe usar mínimo un mes y medio y darme los créditos correspondientes (ya sea en tu perfil o historia, según sea el gráfico pedido).
✓Tienes 24 horas para pedir cambios y 48 horas para reclamar tu pedido.
*Si el material no es reclamado en ese lapso de tiempo, pasará a premades y ya no tendrás acceso a él a menos que me des una explicación.
✓Mandar mensaje al privado para poder enviarte el link.
✓No manipular la marca de agua, ni modificar la portada (en cuanto a ponerle filtros, modificar a los personajes o agregar otros detalles). Puedes ponerle el sticker de algún concurso que hayas ganado, con eso no tengo problema.
Pedido: kimdariana120497
Ojalá te guste corazón, el rosa se mantuvo, tal como pediste. Traté de hacerlo soft, ya tenía rato que no hacía soft y no hacía icons.
Y aquí está tu otro pedido.
Le dejé como el anterior, ya nada más le cambié el color y el fondo. Porque sé que me la habías pedido, pero de que ahora sí he estado atareada, ya ni me acordaba. Espero te guste.• • • • • • • •
Pedido: Darl_Bear
Me encantó hacerlo cariño, siempre quise hacer una portada relacionada a algo del conjuro. He de admitir que no soy fan de las películas de terror, pero me gusta hacer portadas de ese tipo para darles ese toque.
Espero te guste.
Por el momento es todo. Espero poder terminar o avanzar los pedidos siguentes. Ya que se me juntaron varias cosas por hacer en algunas editoriales y luego calificar las historias de mi concurso.
Espero verlos pronto, besos.
ESTÁS LEYENDO
Shadow ☽︎☾︎ Graphic Shop
AléatoireBienvenidos a Shadow, la nueva tienda gráfica hecha y especialmente para ustedes mis sombritas preciosas. ──────̥· · • • • ˚᳝᳝───────̥˚᳝᳝🎐 ࿆ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ ┊ ִֶָ ┊ 𖥨 ִֶָ𓇭˚ ┊ ┊ ┊...