[💌] Día 16

239 34 7
                                    

─¿Me recuerdas por que estoy aqui contigo?

─Ni yo lo se ─Mencionó la chica de los dulces. Despues de no haberse reunido los cuatro desde un buen tiempo, duda que esta reunion fuera a funcionar.

─Porque nuestro amigo nos necesita ─Dijo la aldeana mientras entraban a su casa.

Resulta que Animal crossing después de hablar con Fall guys decidio que seria una buena idea que los cuatro se reunieran.

Luego de un rato llego Fall, hablaron un rato y se divertieron bastante, se veia que todavia tenian una buena amistad, hasta que llegaron al tema de las parejas y Fall les conto sobre todo el "admirador"

━Eso es un poco peligroso ¿No crees? ─Cuestionó la pelirosa.

━Lo se, pero me gustaria descubrir que pasa por la mente de ese maniatico.

─No sabia que te gustaran los yandere ─Dijo Gta para molestarlo.

─N-no es eso.

─Como digas ─Respondieron los tres al mismo tiempo riendose un poco.

─Ya quiero hacer su pastel de bodas ─Comentó la rubia.

Eran diferentes entre sí pero se llebavan muy bien, pasaron una buena tarde y se divirtieron mucho pero se hizo de noche y Fall se fue.

-asi que ¿estas feliz?

-Si pero ¿Por que
la pregunta?

-Oh no por nada

-Solo me alegra que tu
tambien lo estes <33

-Gracias, creo ( ᐛ )

Era algo raro de preguntar, pero estaba demasiado contento en ese momento como para cuestionarlo.

Decidio solo compartir su felicidad y quedarse tranquilo. El tiempo no habia afectado su relacion con sus amigos, y preferia disfrutar eso.

Sin duda estaba mejorando.

𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora