[💌] Día 31

262 34 45
                                    

Hoy era el día, iria esa fiesta y se divertiría con sus amigos, o al menos eso pretendía.

Fall guys tenia un armario enorme pero no ropa formal, así que agarro una chaqueta negra que tenia por ahi y se puso un corbatín.

Se estaba arreglando mientras se miraba al espejo y pensaba qué hacer.

El asistió a muchas fiestas antes, pero esta era la primera vez que iba a una en mucho tiempo y no podia evitar estar nervioso.

Decidió mejor evitar ese idea y marcharse de una vez, después de todo solo era una fiesta ¿no?

Fue afuera y se encontró con el resto de sus amigos para ir al lugar.

─Wow, todos se ven muy bien ─Comento Fall admirando los trajes de los demás.

─Si todos nos vemos muy elegantes ─Respondió Candy crush mientras miraba fijamente a Gta.

─Sabes muy bien que no tengo ropa elegante Candy.

─Bueno bueno vámonos de una vez ─Intervino Animal crossing para calmarlos.

La caminata fue algo larga, en especial porque la casa se encontraba cerca de un bosque, pero al fin habían llegado al lugar.

A Minecraft no le iba nada mal, era una mansion de tres pisos color mármol, y eso que no hablamos de los lujosos decorados que llevaba el interior.

─Chicos bienvenidos

─Gracias por invitarnos

─No hay porque, después de todo ustedes son grandes juegos, hablando de eso, hace mucho que no te veo Gta

─Si bueno, últimamente paso de ir a eventos sociales.

─Porque no mejor pasamos adentro de una vez que ya llego la gente.

Al entrar se hizo notable la cantidad gran cantidad de personas que habia allí, desde los juegos mas veteranos hasta los mas nuevos y populares.

Fall se sentía algo intimidado al estar rodeado de tanta gente y cuando menos se dio cuenta, sus amigos ya se habían ido.

Digo, estaba bien, después de todos no quería ser una molestia para ellos, pero ahora tendría que saber socializar por su cuenta.

Esto hasta que vio una figura conocida.

─Hey Fall guys ─Exclamo aquel peli-celeste a la vez que se acercaba a el─ No sabes lo feliz que estoy de verte.

─Hey no es para tanto.

─Vamos acompáñame ─Propuso con una sonrisa.

Fnf se encargo de presentar y unir a Fall a cada una de sus conversaciones, las cuales no era pocas.

Así paso la mayor parte del tiempo, saludando y charlando con las personas que se le acercaban.

Y a pesar de lo tedioso que se pudiera escuchar, Fall guys se estaba divirtiendo, ya que pudo hablar juegos que no veía hace mucho y conocer a algunos nuevos.

Logro ver entre la multitud a Doki Doki y quiso acercársele, pero cuando ella lo vio se fue corriendo y, por lo que pudo ver, saco rápidamente su teléfono.

─Ay simuladores de citas, todas son iguales ─Dijo para sí mismo.

La noche siguió y el salió al patio para relajarse un poco. Vio la luna y como parecía que estaba más brillante que nunca.

Esto le recordó al admirador ¿qué estaría haciendo el en este momento?

Unos pasos lentos lo sacaron de sus pensamientos, pasos que poco a poco se acercaban.

Era Among us, aunque lucia algo desorientado y preocupado.

A diferencia de lo que muchos piensan, Fall no le tiene rencor por "haberle robado popularidad", ya que eso era algo que tarde o temprano iba a pasar.

─Hola ¿viniste a descansar también? ─Pregunto el rosado buscando tema de conversación.

─C-Creo que si ─Respondió el tripulante con una risa nerviosa.

─Supongo que los dos estamos cansados.

Ya lo conocía desde hace antes, siempre pensó que Among us era el tipo de juego callado, ya que no hablaba mucho cuando estaba con él.

Ambos se quedaron viendo el cielo, como si nada mas importara, y como no si era una noche bonita.

─Entonces ¿como te a ido?

─Algo bien, digo ahora solo soy un meme andante pero creo que no esta tan mal

Se produjo un silencio, pero no era incomodo, sino más bien era su forma de comunicarse. Sin palabras, solo el sonido de los grillos, y sus miradas cruzandose de vez en cuando. Era como si estuvieran conectados desde antes.

─T-Tu ¿tienes algo que hacer el Domingo?

─No ¿por que?

─¿Q-Quisieras ir conmigo a cenar y luego ir por ahi? ─Pregunto muy inquieto─ D-digo no tenemos que ser solo nosotros, puedes traer a tus amigos si quieres.

─Oh seguro, les preguntare y así vamos todos juntos.

─Esta bien, te anotare la dirección.

La música de la fiesta había cambiado a una mas lenta y romántica, y si bien no estaban ahí adentro, todavía se podia escuchar.

Among us empezó a ponerse nervioso, algo que por suerte Fall no notaba ya que estaba más concentrado en el jardín.

─¡Allí estas! Ayúdame a llevar a estos dos a sus casas.

Fall volteo a ver quién lo llamaba y escenario que vio fue simplemente hilarante.

Animal crossing y Gta estaban ayudando a Candy crush para que no se cayera, mientras que Minecraft le estaba coqueteando, aunque no sabia muy bien si era a ella o a Gta por lo borrachos que estaban los dos.

─Y ahora que les paso a ustedes cuatro ─Dijo entre carcajadas.

─Si si muy gracioso ahora ayúdanos.

Fall se dispuso a ayudar a sus amigos mientras no podia parar de reír. No si antes despedirse de Among us con la mano, gesto que también imito el tripulante.

Sin duda una noche que no olvidaría.

𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora