[💌] Día 24

211 32 14
                                    

Sus amigos habían planeado otra salida para pasarla bien un rato, sólo que está vez sería en el centro comercial.

Como Fall guys no había salido a un lugar tan público hace mucho tiempo, se encontraba algo nervioso.

Los chicos pasaron a por el y fueron hasta el lugar.

Despues de un rato pararon en un cafe para descansar y hablar un momento.

─Fall ¿como te ha ido con el admirador? ─Preguntó Candy crush emocionada.

─Oh em bastante bien ─Respondió con cierta duda.

─Sabes nunca pense que te gustaran los chicos, yo lo intente salir con uno y no duro mucho ─Confeso Gta.

─No es para tanto saben, solo conversamos de vez en cuando.

Siguieron con la conversación hasta que a le llegó un mensaje.

─¿Es el? Deja ver ─Cuestionó la chica de los dulces con ganas de chismes.

─¡O-Oye! ─Exclamó el chico de rosa mientras la rubia le quitaba el teléfono.

-¿que haces guapo? <3

─Oh ya le dice piropos ─Comentó Gta.

─No sean tan malos con Fall guys ─Dijo la aldeana.

─Que bien que alguien lo entien-

─Espera ¡¿le dijo guapo?! ─Grito la pelirosa con entusiasmo.

─D-Denme eso ─Reclamó a la vez que recuperaba su celular.

-estoy bebiendo café

-oh me encanta el
café <33

-pero creo que ahora
me gusta mas ♡♡♡

─¡Aaawww!

─M-Mejor dejemos este tema de lado ─Dijo Fall avergonzado.

Los cuatro siguieron hablando y llendo a otros lados mientras se divertían.

Y parecia que Fall guys por fin reía de verdad después de un largo tiempo.

𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora