[💌] Día 26

210 34 14
                                    

Las cosas le iban bien después de todo. Tenía jugadores mas frecuentes y nuevas modalidades.

Aun así, el estilo de vida de Fall guys seguia siendo el mismo, penso en hacer algo mas ese día y porque no, divertirse.

Ahí fue cuando recordo una heladería cerca de donde vivía, así que fue para alla.

Pidio su helado favorito y recorrio un poco su calle antes de ir a su casa.

El gusto de la comida era genial, sin duda su sabor favorito era el de fresa.

Ver todas las casas de por ahí lo hizo pensar en que tenia muchos vecinos, y solo conocia un par.

Estaba a punto de llegar a su hogar, sin embargo su telefono sonó.

-tal vez sea algo apresurado
pero ¿que sientes por mi?

Una difícil pregunta por supuesto, que el mismo incluso el mismo Fall se había preguntado.

-tu me agradas mucho,
pero no se que mas
decir

-oh, eso significa que
hay que conocernos
mejor <33

-bueno yo tengo un
hermano, algo celoso
pero muy bueno

-y tengo muchos amigos
pero el mas especial eres
tu ^-^♡♡♡

-entonces ¿que me dices
de ti? <3

En ese momento Fall guys ya se encontraba en su casa, leeyendo los mensajes, hasta que le toco su turno de hablar. Pero el no sabía como describirse a si mismo.

-bueno tengo muchos
hermanos pero no
me llevo bien con ellos

-a veces veo doramas

-y no se que mas decir

-wow eso se escucha
genial

-ojala algun día nos
conozcamos en persona

-bye <33

Nunca se imaginó que alguien se interesara en su forma de ser, aparte de sus amigos claro.

Tuvo que admitir que hablar con el desconocido había sido divertido.

Y hasta se sentía alegre cuando pasaba.

𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora