[💌] Día 36

139 22 9
                                    

Luego de haber estado toda la mañana arreglando servidores y demás, Fall volvía cansado a su casa. Cruzando por las frías calles de la ciudad.

Estaba feliz de que su juego haya vuelto a ser estable. Sin embargo tantos trabajos lo dejaban agotado, contento pero agotado.

Caminaba viendo cómo la nieve se derretía, dando paso a que las flores brotaran poco a poco. Anunciando la pronta llegada de la primavera.

Abrió la puerta de su hogar para luego recostarse rápidamente su sofa, sin duda había sido un día pesado. Hasta que su teléfono lo llamo.

─¿Diga? ─Pregunto el chico de rosa atendiendo la llamada─ ¿Gta?

─¿¡Ya viste la nueva noticia!? Parece que minecraft ya tiene nueva pareja ─Exclamó el mayor con incredulidad.

─Eso no es nuevo de el. ─Respondió con sarcasmo─ Espera ¿No era candy crush la de los chismes?

─De hecho yo estoy aquí ─Dijo la rubia en el altavoz─ ¡devuélveme mi celular!

─¡Ey, dejen de pelear por 5 minutos!─Se escucho la voz de Animal crossing en el fondo.

Fall guys solo reía escuchando la pequeña discusión de sus amigos. Los tres estaban en una convención a la que no pudo asistir, pero siempre lo llamaban cuando lo extrañaban.

Ahora que lo volvía a pensar ¿minecraft tenia pareja? Por supuesto que son solo rumores, pero era un hecho que le rompían el corazón muy seguido.

¿Y aun así a tenido como 80 parejas?

Su insistencia era molesta para algunos. Pero Fall guys lo admiraba. El no hubiera resistido más de 10 rechazos, a pesar de que nunca paso por uno.

Pero ahora mismo, solo le importaba el rechazo de una persona, su admirador.

Fall guys no podia negarlo mas, amaba a su admirador. Sin embargo su inseguridad le ganaba.

¿Y si en realidad no lo quería? ¿Y si no era lo que el esperaba? ¿Y si solo era una broma?

Tantas dudas lo asustaron, y borro todos esos mensajes en donde confesaba sus sentimientos.

─¿Sigues ahi? ─Pregunto la aldeana al no escuchar nada─ Bueno tenemos que colgar, el evento va a empezar.

Sus pensamientos pararon al escuchar la voz de su amiga al otro lado de la linea. Dios, se había perdido en sus propios pensamientos de nuevo.

Tal vez podría pedirle un consejo.

─¡E-Espera! ─Fall estaba inseguro de lo que estaba por preguntar─ S-Si tuvieran que declarasele a alguien ¿qué le dirían?

─Awww es sobre ese chico ¿verdad? ─Hablo la chica de los dulces.

─Bueno yo le diría mis sentimientos de una forma especial, uno nunca gana si no arriesga, por mas cliche que suene ─Dijo Animal crossing intentando alentar a su amigo─ ¡Animo Fall! Después de todo tu admirador es que te a estado coqueteando todo este tiempo.

─¡Dale un anillo! Eso siempre funciona ─Comento Gta con gracia.

─¡Adios! ─Finalmente sus tres amigos se despidieron de el para luego colgar.

Ya acabando la llamada, el de rosa termino comiendo un helado de fresa (mas que nada por flojera de cocinar) y luego fue a relajarse un poco. Pensando en las palabras de su amiga.

Tal vez tenia razón, no tenia nada que perder. Y no quería arrepentirse el resto de su vida

Su teléfono volvió a sonar, pensó que eran sus amigos pero al ver de quién se trataba le vino una sonrisa.

-hola Fall <33

-Como la pasaste hoy?

-bien, aunque lo hubiera
pasado mejor contigo ;)

-Ayy no digas eso (〃'▽')

Fall guys se sentía algo tonto de emocionarse por un simple mensaje, aunque era su forma de mostrar cariño.

Los dos se pasaron toda la tarde hablando, viendo el atardecer.

Todavía pensaba en cómo declarársele, tenia que algo único. al fin al cabo, lo amaba tanto como para hacer cualquier tontería cursi, o quizás algo mas simple.

Algo como un "te amo! ♡"

𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora