Ya era Domingo y la mañana estaba linda para salir, que era lo que iba a hacer Fall guys.
Mientras se arreglaba recordó que Among us le dijo que a dónde iban era especie de lugar de picnic, algo que lo emocionaba ya que le gustaba hacer comida para esas ocasiones.
Empaco todas sus cosas en una cesta y se dispuso a salir para encontrarse con los chicos. Pero cuando lo vieron empezaron a reírse por lo bajo y susurrar.
─Hola ¿de qué hablan? ─Pregunto el rosa algo confundido
─Oh nada ya sabes, que pensamos que nuestro amigo ya consiguió una "media naranja" ─Dijo Candy crush refiriéndose al impostor ─Se veían tan lindos en aquella fiesta.
─El es solo un amigo, aparte yo ya estoy viendo a alguien ─Respondió avergonzado.
─¿¡Enserio?! ¡Cuéntanoslo todo! ─Exclamo emocionada la chica de los dulces.
─Todo a su tiempo Candy ─Intervino Animal crossing intentando calmar la situación.
En el camino siguieron hablando de temas triviales, hasta llegar al lugar. Era un gran parque, lleno de arboles, sobre todo de cerezos. Parecía ser recinto privado de los simuladores de cita.
─¡F-Fall! Me alegra verte ─Saludo Among us nervioso,
─Gracias por invitarnos ─Dijo el mas alto mientras observaba el alrededor.
─De nada ─Contesto alegremente ─También vino Doki doki, Yandere sim y Fnf, espero no les moleste.
El grupo empezó a caminar por el parque para reunirse con los demás hasta llegar a un lugar de picnic donde había una gran mesa y algunas sillas, junto a varias decoraciones color pastel. sin duda se esforzaron en esto.
─Oh traje cosas para comer ─Menciono Fall guys mientras revisaba la cesta.
─Vaya se ve g-genial ─Dijo el de traje rojo─ Debes ser bueno cocinando, yo no lo soy.
Los dos se pusieron a conversar, mientras sus amigos los veían con detenimiento pero no hablaban entre sí. Hasta que Gta decidió empezar la platica.
─Entonces ¿cómo conocieron a Among? ─Pregunto el mayor con desinterés.
─Comenzamos a hablar por los mods que le hice ─Respondió el rapero mientras comía algo de lo que trajo Fall ─Tiene un buen sentido del humor, aunque es algo callado.
Las dos colegialas se miraron silenciosas al ver que era su hora de hablar, era como si buscaran una respuesta en la que se pusieran de acuerdo.
─Si Doki doki, diles como nos conocimos ─Agrego yandere intentando desligarse de la pregunta.
─B-Bueno un día estábamos comprando ropa y el nos pidió consejos de amo- digo moda y luego seguimos hablando y nos hicimos amigos ─Termino de decir la oji-azul nerviosa.
Los seis empezaron a hablar de sus amigos, y como estos tenían muchas cosas en común, lo cual era cuanto menos interesante. Aunque terminaron conversando sobre Nintendo y sus conferencias absurdas entre otras cosas.
Mientras tanto Among us y Fall estaban sentados juntos en un rincón, platicando de cosas distintas.
─Sabes m-me gustan mucho tus ojos, son simples y lindos, yo en cambio no puedo ver los míos ─Comento el menor algo avergonzado.
─Gracias, tu tampoco luces mal ─Dijo el rosa con una sonrisa, sintiéndose bastante halagado.
Aquella sonrisa había puesto al tripulante más intranquilo de lo normal y tenia un ligero color carmesí en lo que se supone que eran sus mejillas.
─Parece que se están llevando bien ─Hablo Animal crossing bastante emocionada.
─Si, el plan va bien ─Mencionó el peli-celeste despistado ─Fall guys es un buen chico y Among realmente necesita un no-
─¡Traje postre!. Q-Quien quiere ─Interrumpió Doki Doki algo inquieta ─No le hagas caso a Friday, esta algo inquieto.
─¿Yo qué? ─Contesto el chico mientras la yandere azabache lo miraba amenazadoramente ─Bueno mejor dame postre.
Después de comer un rato, nuestros protagonistas recorrieron por un largo rato por aquel parque tan inmenso e incluso romántico para algunos, aunque el rosa no lo veía así. Pero la vista era agradable de todos modos.
─Vaya el día se me paso rápido ─Dijo el mas alto mientras veía como atardecía.
─Me la pase bien contigo ─Contesto el astronauta sonrojado.
Se quedaron sentado al lado de un gran cerezo. Mirando el cielo sin ninguna palabra. Era como aquella noche de la fiesta, su simple presencia los hacia sentirse de una manera diferente. Mientras observaban cómo el sol se ocultaba lentamente.
De pronto sus dedos chocaron, Fall fue el primero en notarlo, pero una parte de el no quería alejar su mano de aquel pequeño tacto. Mientras que el tripulante no podía estar más feliz.
─Fall ya nos vamos ─Exclamo la aldeana interrumpiendo el momento al encontrarlos.
Claro que era tiempo de volver, Fall guys se fue a buscar sus cosas acompañado del chico bajo, para después despedirse de todos y agradecerles.
Camino hasta su hogar, no sin ante pensar en el momento con Among us. Cuando hablaba con el era como si lo hubiera conocido antes. Y sentía como sus mejillas enrojecían cada vez que este lo halagaba.
No estaba seguro de lo que era, pero quería volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]
Lãng mạnFall guys recibió un mensaje de un número desconocido ¿lo ignorará o seguirá con la conversación?