[💌] Día 22

224 33 18
                                    


Últimamente Fall hablaba más con el chico, pero quería saber más sobre el "amor" así que pensó en preguntarle a alguien.

Primero considero en decirle a sus amigos, pero ninguno de ellos había tenido una relación. Y Gta no contaba ya que sus noviazgos sólo duraban semanas.

Luego recordó que conocía al alguien al cual podía acudir ¡Doki doki literature club!

No sabía mucho de ella, pero era el único simulador de citas que medianamente conocía, así que fue a buscarla.

En el camino se cuestión que podía decirle, sólo hablo con la chica una vez, y no fue una charla muy larga.

Pero su arrepentimiento se vio interrumpido al estar frente a frente de la casa, así que tocó la puerta.

─¡Fall! Que haces aquí ─Cuestionó.

─Oh sólo vine para preguntarte un par de cosas.

─Vaya que interesante ─Respondió la muchacha la cual se veia muy nerviosa.

─¿Estas bien?

─¿Yo? Pff que cosas dices, si estoy completamente bien ─Dijo intentado esconder su paranoia.

─Bueno verás, esta este chico que me a estado escribiendome mensajes y últimamente se a puesto un poco romántico y no se mucho sobre amor así que como tu sabes de esas cosas vine a preguntarte que debería hacer.

─Oh si un chico, no es como si lo estuviera ayuda─ La joven paró de hablar inmediatamente al darse cuenta que estaba diciendo demás.

─Perdón que dijiste ─Preguntó Fall.

─N-Nada.

La joven se quedó callada un segundo, ordenando los pensamientos en su mente, para finalmente darle una respuesta.

─B-Bueno creo que para formar una buena relación, ambas personas deberían querer a la otra tal y como es, los defectos del otro no importan a la hora de amar, siempre y cuando no sean dañinos.

Fall tenía más preguntas acerca de esa repuesta, sin embargo la chica lo detuvo.

─Oh mira la hora que es, me tengo que ir adiós ─Exclamó la muchacha de una manera casi inentendible por la velocidad en la que hablaba. A la vez que cerraba la puerta.

El de traje rosa se quedó pasmado enfrente de la residencia y más confundido que en antes.

"¿Querer al otro tal y como es?"

Seguía intentando descifrar esas palabras hasta que un mensaje le llegó.

-creo que no te lo
dije pero lo que más me
gustó de ti es tu
personalidad

-eres tan amable y feliz,
muy opuesto a mi, eso
me encanta ^-^♡

¿De verdad pensaba esas lindas cosas de el? Le sorprendió bastante esa declaración de parte del extraño, en especial por la manera en la que se refería a el.

Eso logró sacarle un suspiro junto con un leve sonrojo, la verdad esto de ser especial para alguien era algo nuevo para el.

-bueno tu también tienes
una gran personalidad
de lo poco que e visto

-wow gracias Fall <3

-te amo!♡

"Amar al otro por como es" tal vez ya estaba empezando a comprender las palabras de aquella chica de cabello rosa.

A pesar de no conocer muy bien al chico.

Ya lo apreciaba por como era.

𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora