Era lunes por la tarde, y luego de sus reuniones matutinas con Nintendo y el resto de los juegos, Fall guys no tenia mas cosas por hacer.
Vio por su ventana como algunas gotas de agua empezaban a caer, significaba que el otoño estaba por venir, pero era una pena no poder salir.
Y es en esos momentos de silencio cuando a su mente viene su admirador secreto.
Digo, por un lado estaba claro que sentía algo por el, aunque sea pequeño. Mientras que apenas era amigo de Among us, pero de cierta manera le gustaba estar con el tripulante, a solas. Era difícil de expresar.
Y en el fondo se sentía algo culpable por pensar en dos personas al mismo tiempo.
Oía como su corazón palpitaba, cuando su celular lo llamo.
-Oye no te dije lo perfecto
que eres?-Se escuchara raro pero
queria que lo supieras-Por ejemplo se me hacen
lindo el hecho que seas
mas alto que yo por alguna
razón (*. .)♡Los mensajes no dejaban de ser halagadores y decidió responderle, después de todo estaba de buen humor.
-Bueno en realidad yo no
solia ser tan alto-Aunque en secreto me
me gustan las personas
mas bajas que yo ;)Le dio algo de vergüenza responder. Sus mejillas se enrojecieron y tenia esa sensación de emoción mientras se cubría la cara con una almohada, era algo tonto pero lindo al mismo tiempo para Fall.
-enserio? Digo digo
creo que entonces
somos algo compatibles
¿no crees? :D-Cuando me respondes
haces mejor mi dia, espero
verte mas seguido ♡♡-Adios Fall <33
Sus mensajes eran lindos y siempre lo tenían en mente, sin embargo eso no lo alejaba del triangulo amoroso que había se creado en su mente.
Ambos se habían ganado un puesto en su corazón por distintos motivos, pero seguía siendo confuso.
Quizo mejor hacer algo de café y pensar en los evento que se aproximaba, ya que usualmente sus jefes hacían pequeñas fiestas por los cambios de temporada.
Quién sabe, tal vez vea a los dos chicos ahi.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]
Storie d'amoreFall guys recibió un mensaje de un número desconocido ¿lo ignorará o seguirá con la conversación?