[💌] Día 21

221 32 14
                                    

Fall se encontraba regando las plantas de su jardín, por lo general sólo había pasto allí, pero pensó que tener un par de flores lo harían ver más bonito.

Mientras hacia esto, se dio cuenta que una de las rosas que habían se le había roto el tallo, así que pensó en hacer lo que vio en una serie y puso un palo de helado cerca a este para que no se cayera.

Siguió revisando su patio hasta que, como habitualmente sucede, le llegó un mensaje de texto.

-oye sobre lo que pasó

-Sólo quería disculparme
y decir que efectivamente
fui yo el que hizo eso,
de verdad me encontraba
muy mal en ese momento

-espero que aceptes mis
disculpas y te pueda seguir hablando ♡

Fall lo pensó un rato, pero luego recordó de lo que le estaba hablando, el "incidente" de hace ya algunos meses.

Le agradó el hecho de que el se estuviera disculpando, se notaba que estaba muy arrepentido.

-esta bien, gracias por
decirmelo

-de nada lindo, te quiero
mucho <3

Aquellas palabras, a pesar del contexto, lo seguían sonrojado. Después de todo tener a alguien especial no era tan malo.

Luego de un rato se sacó esos pensamientos de la cabeza y entró a su casa para comer algo.

Y la rosa, aunque siguiera algo rota, brillaba más que cualquier otra.

Igual que su amor.

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Quería agradecerles por las 2k de visitas, no pense que este libro llegaría a tantas personas y eso, los aprecio mucho :")

𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚 [Fall guys x Among us]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora