POV Catra
Acaba de leer el mensaje de Adora, no puede evitar sentirse sola, su novia parece tener prioridad por sus amigos, llevaban varios días viéndose poco, bueno, también tiene que aceptar que es en parte su culpa, dividir su tiempo entre su novia y Glimmer le ha dejado poco espacio para disfrutar de la rubia. Pero ese día se las había arreglado para convencer a brillitos de que no le mandara mensajes, para no levantar sospechas. No sabe si era paranoia, pero le parecía notar miradas extrañas de Adora cuando estaba en el celular, siempre cuidando que no la viera contestándole mensajes a su, puedes creerlo, amante.
Aún no puede creer esto, llevaba meses pensando que Glimmer la odiaba, por las miradas que le mandaba siempre que estaba con su novia, sus comentarios sobre que no eran la mejor pareja y cosas que solían hacerla enojar, eso cambio hace poco.
Durante los días de exámenes Adora siempre la abandona, entiende que ella necesita estudiar, que su familia no la puede o quiere ayudar con sus gastos, pero quería ser su prioridad. Adora es muy orgullosa y no deja que la ayude, si algo a ella le han dado siempre sus padres, ha sido dinero. Tiempo y cariño, nunca, pero su cuenta siempre tiene fondos y sabe que no notarían el aumento en sus gastos, siempre y cuando no intentara pedirles atención, le darían lo que quisiera.
Pensando en eso amargamente, caminando sin ver por los pasillos de la escuela, realmente sin importarle a dónde iba, chocó con Glimmer, como siempre que se la encontraba y no estaban Bow o Adora, la ignoro, no le agradaba la chica, por lo que se sorprendió cuando la niña la agarro de su mochila para evitar que se fuera.
- ¿Qué quieres brillitos? No estoy de ánimos para pelear contigo hoy. – le dice con su clásico tomo enojado.
- Yo... no quiero pelear contigo, Catra, no ahora al menos, ¿Sabes? Pelee con Bow y necesito hablar con alguien – esto sorprendió a Catra, ya sabía de la pelea, su novia le había dicho hace unos días que ellos ya no eran una pareja.
- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? Sabes que sólo te tolero por Adora, no sé porque le agradas – estaba dispuesta a seguir andando, cuando vuelve a sentir que la jalan – ¡Pero que mierda quieres, brillitos! No soy tu amiga.
- ¡Pero quiero que lo seas! – le responde llorando, esto deja totalmente desconcertada a Catra, es la primera vez que la ve así y, a pesar de lo que da a aparentar, no puede soportar ver a alguien llorar.
- Yo... no se que quieres de mi, siempre pensé que te desagradaba... - responde, realmente no tenía idea de que decir, solo dijo lo primero que le llegó a la cabeza.
- Si, sé que eso parece, ¡Pero no es cierto! Yo solo quiero tener a alguien para hablar, me siento tan sola... y sabes que Adora siempre se pierde en estas fechas, con Bow no puedo hablar porque con él es con quién tengo problemas... - inesperadamente, Catra siente empatía por la chica, porque ella se siente igual, sola.
- Está bien, brillitos, te escucharé... Pero sólo porque no tengo nada más que hacer. – le dice mientas sigue caminando y ve que la niña la sigue en vez de detenerla.
No esperaba tener tanto en común con ella, podían hablar por horas, compartiendo sus gustos en música, la hacía sentir tan bien, casi le recordaba los primeros días de su relación con Adora, cuando todo eran solo ellas y sus citas, aunque claro, a Adora la amaba, pero ahora con Glimmer no podía evitar sentirse comprendida y escuchada.
Pensó que estaba al fin, haciendo otra amiga además de Scorpia, con la que había peleado después de que le confesara que estaba enamorada de ella, Catra por supuesto, la rechazó, tenía a su novia, ¿Por qué querría dejarla después de todo el tiempo que tardó en declararse? Además, solo podía verla como una hermana, pero lo tomó de la peor forma, había bloqueado su número y en la escuela la ignoraba, siempre rodeada de su grupo de amigos, Lonnie, Kyle y Rogelio.
ESTÁS LEYENDO
Recibes lo que das
FantasyCuando descubres que tu pareja te engaña, solo quedan dos caminos, la venganza o el olvido, ¿Cuál tomarías tu? Los personajes no me pertenecen todos son de la propiedad de Noelle Stevenson.