POV Bow
Después que su amiga se fue de su casa, sube de nuevo a su cuarto para prepararse y adelantar las cosas, ama a Adora, pero está seguro que no va a durar mucho su actuación, si no es que ya esta delatando todo. Pudo decirle su teoría pero en el fondo tiene esperanzas de equivocarse, que Glimmer no podría llegar tan lejos en su obsesión.
Decide bañarse antes de mandar un mensaje, sabe que va a tardar en llegar la respuesta, así que no tiene prisa. Al salir revisa y aún no tiene mensajes nuevos, pero escucha que sus padres ya están de pie y va a saludarlos. Por lo general sus días en fin de semana incluían a Glimmer o a Adora, ahora se limitan en estar en casa con sus padres y a dedicarse a sus materias. no se queja, también es bueno pasar tiempo con su familia.
- Buenos días papás, o tardes, hoy se levantaron más tarde de lo normal. - comenta sonriendo viéndolos caminando por la cocina preparando su almuerzo.
- Buenos días, Bow ¿Quieres algo de comer? estoy preparando unas galletas que te van a encantar. - saluda Lance con su típica alegría.
- Por cierto Bow, ¿Dónde esta Adora? no la veo rondando en la cocina por el aroma de las galletas.- pregunta George tranquilamente, por lo general las visitas se quedan todo el día. Por lo que es raro que la rubia de corazón tan grande como su estomago, no este cerca.
- Ella se fue después del desayuno, tenia que regresar con Catra, ya sabes lo empalagosas que son a veces.- dice descuidadamente aunque un poco nervioso, cosa que no pasa desapercibida por sus padres.
- ¿Se encuentra mejor que anoche? Es raro que llegue sin aviso y a media noche.
- Si bueno... Tenia algunos problemas, pero ya está mucho mejor, de otra forma no la hubiera dejado irse sola...
- Bow, hazme un favor y ve a comprar algo de jugo, no tenemos.- interrumpe Lance a su esposo, sin notar la leve tensión en su hijo.
- Si, me di cuenta hace rato, ¿Qué jugo quieren?
Por un momento sus padres se quedan viendo, como teniendo una charla sin palabras, al cabo de unos momentos, ambos voltean y dicen al mismo tiempo - !Jugo de mango¡
- Bien, ahora vengo. - Bow no deja de sonreír, ver a sus padres juntos puede ser muy divertido y adorable.
Mientras va caminando en dirección a la tienda, pasa por fuera de varios locales de alimentos, algunos le traen malos recuerdos, ya que en ellos solía reunirse a desayunar con Glimmer... Hablando de Glimmer.
La ve sentada en una mesa cerca del rincón, piensa en si debe ir a hablar con ella, intentar obtener información, mientras piensa en eso sigue caminando hasta que choca con alguien que parece llevar prisa.
- Oh, lo siento, no te vi... - regresa la mirada a la realidad para notar que se estrelló de frente con alguien que conoce- Hola Scopia, ¿Qué te trae por aqui?.
- Hola Bow, si... Este, tengo un compromiso cerca de aquí, ya sabes cosas normales de fin de semana...- nota que la chica se ve nerviosa, lo que es raro en ella, suele ser muy animada y tranquila.
- Entonces ¿Vas a ver a Lonnie, Kyle o Rogelio? .- se extraña el moreno, no es común que ellos estén por su rumbo, literalmente viven del otro lado de la pequeña ciudad.
- Oh no, no voy a verlos a ellos, no tendría caso, ya sabes que les quedaría lejos el lugar.- cada vez parece mas nerviosa y ha comenzado a mover las manos como hace cada que se pone nerviosa. - ¿Sabes? tengo algo de prisa, ¡Luego hablamos!.- dice antes de apresurarse y meterse al local que acaba de pasar.
Deja desorientado a Bow, es raro verla tan apresurada, su hilo de pensamiento es interrumpido por un mensaje de Adora, que le envía una vergonzosa imagen de él durmiendo esa mañana, junto con un pequeño mensaje "Voy a quedarme con Catra hasta el lunes, tendré el celular apagado".
ESTÁS LEYENDO
Recibes lo que das
FantasyCuando descubres que tu pareja te engaña, solo quedan dos caminos, la venganza o el olvido, ¿Cuál tomarías tu? Los personajes no me pertenecen todos son de la propiedad de Noelle Stevenson.