Pov Glimmer
Desde que tengo memoria, todos me dejan... es decir, no soy la prioridad de nadie, mi padre es un reconocido maestro, yo sé que su trabajo es inspirador y todo eso que dicen sobre todas las escuelas que ha creado alrededor del mundo, el detalle que nadie parece ver es que para lograr hacer eso, ha dejado a su familia atrás, parece que a mamá no le afecta, se conforma con las video llamadas que hace cuando puede y las pocas veces que lo vemos, cuando decide regresar por unos días a la ciudad.
Otro detalle es justo mi madre, a pesar de que ella si está conmigo, incluso vivimos juntas, casi no la veo, ella pasa todo su tiempo en la empresa o cuando este papá, con él. Entiendo que tienen otras prioridades, solía pensar que yo era una de ellas, pero mientras más he crecido, más parece que solo recuerdan que existo cuando están aburridos y necesitan pelear con alguien, solo aparecen cuando aparentemente, hago algo 'malo' o que no creen que deba hacer la hija de tan importantes personas.
Intentando hacerlos sentir orgullosos de mí, decidí estudiar administración de empresas, bueno, por eso y porque tampoco estoy segura de que quiero hacer con mi vida y definitivamente ser maestra, no va conmigo. Por lo que preferí estudiar para, en el futuro, poder heredar la empresa de mi madre.
Cuando le di el anuncio, esperaba algo más que la mirada dura de mi madre, diciendo que no creía que fuera capaz de lograr hacerlo. Sus siguientes palabras no las recuerdo, después de su reacción nada más podía importarme. Al menos no todo salió mal ya que, al entrar a la universidad, pude conocer a un verdadero ángel, no sé cómo pude pasar tanto tiempo sin conocerla.
Rubia, dulce, lista y sabe lo que quiere. La conocí casi por accidente, quien diría que seguir lo que se espera de mí, me traería algo tan bueno como Adora.
Decidí llegar por el camino de amistad, pensé que ir entrando a su vida y corazón de esa forma era un juego seguro. Ahora veo mi error, no sé como es que pudo interesarse en esa cosa sin chiste que no sabe que hace con su existencia. Esperaba que no duraran mucho, intentando acaparar el tiempo de Adora, pero al parecer ese plan, tampoco fue exitoso.
Han pasado algunos años desde eso, llenos de planes que no funcionaron. Tuve que comenzar una relación con Bow, que si bien, hace unos años, creí amarlo, ahora no era para mi más que alguien que me roba valioso tiempo al lado de Adora.
Lamento un poco como pasaron las cosas con él, pero no voy a dejar de lado mi objetivo principal. Además, quien lo manda a interrumpir mi momento viendo las fotos que acababa de conseguir de mi ángel. Viendo como fue el desenlace de ese lado, me alegro de haber comenzado desde antes con mi ultima opción. Realmente si esto no funciona, no se que voy a hacer.
No esperaba mucho de Scorpia, aunque afortunadamente para mí, a pesar de todo ese musculo y apariencia ruda, es muy fácil de manipular, su "amor" por Catra la hizo un peón muy fácil de colocar, por supuesto, yo se que no es amor, de así serlo, no se alejaría de ella ni si quiera para olvidarla, una clara muestra de eso, por supuesto que soy yo, con la diferencia de que estoy segura de que Adora me ama también, solo que por andar jugando con esa basura no se ha dado cuenta.
Una clara muestra de ese amor es este collar que me ha regalado. No puedes dar algo como esto sin sentir algo por esa persona. Unos aretes no tienen nada que ver al lado de un collar tan precioso como este. Por supuesto que esos aretes solo fueron para cubrir apariencias.
No puedo dejar de verlo. Es decir, ¿Cómo podría? es algo demasiado hermoso, verlo colgando de mi cuello y recordar la forma tan cuidadosa en que me lo puso... Solo puedo imaginarme como se ha de sentir a esas manos fuertes recorriendo otras partes de mi cuerpo. No puedo ni quiero evitar recorrer con mis manos mi cuerpo, imaginando que son las manos de ella, cada vez voy bajando mas mis manos hasta que...
- ¡Glimmer! – escucho que me habla mi madre desde el piso de abajo, ¿Qué diablos hace aquí? Debería estar trabajando.
- ¡Que! – respondo aun sin dejar de ver mi reflejo en el espejo a cuerpo entero que tengo en mi vestidor.
- ¡Baja, por favor! – y ahora, ¿Qué diablos quiere?
Con realmente poco ánimo, comienzo a bajar las escaleras, se que es mejor hacer caso en lo que quiera rápido que alargar las cosas, así con suerte, puedo regresar a mi vivido sueño sobre Adora.
- Me alegro de que estes en casa, hay algo de lo que necesito hablar, vamos a mi oficina, Glimmer – veo que comienza a caminar hacia el lugar y no puedo evitar responder con algo de resentimiento.
- Hola para ti también mamá – no parece que me escuchara, o de nuevo, simplemente me ha ignorado. Como sea, de cualquier forma, es mejor terminar con lo que quiera pronto. Al llegar a su oficina, simplemente se sienta en su lugar y comienza a hablar.
- Se que el siguiente semestre en tu escuela van a comenzar con las practicas en empresas. Por lo mismo, creo que es buen momento para que aprendas como son las cosas en la empresa. Así que ten – saca unos documentos de un folder que no vi que llevaba – entrega esto en las oficinas de la escuela para que comiences estas vacaciones.
- ¡¿Qué?! Pero como tu dijiste, es hasta comenzar el siguiente semestre, y ya tenia planes para estas vacaciones – ¿Cómo pretende cambiar mis planes? Ya había convencido a la mayoría de las personas de ir a la casa de playa de mis padres, incluso iba a ir Adora. No hay forma en que me pierda las fotos de ella con traje de baño.
- Lo sé, ya me habías pedido la casa de playa, pero me parece que es mejor comenzar en estas vacaciones. De acuerdo con mis cálculos, yendo durante el mes y medio de vacaciones en un horario laboral normal, cumplirás con el tiempo necesario. Además, se junta con varios eventos formales en los cuales me gustaría que te presentaras – solo la escucho hablar.
No puedo creer que de la nada quiera cambiar todos los preparativos que tenia listos. Y aquí están de nuevo ellos, mostrando lo poco que les intereso, esperaba que la promesa de tenerme lejos unas semanas fuera suficiente para que me dejaran en paz, pero como en todo, al parecer me equivoque.
- ... y como se que vas a estar en contra de todo esto, te permito que lleves a alguien de tu escuela contigo en este proceso. Se que no es mucho consuelo, pero también me parece que puede ser una buena oportunidad para algún compañero tuyo – por alguna razón, esto lo alcanzo a escuchar y, por supuesto, ya tengo un plan corriendo
- Quiero que Adora sea quien venga conmigo – digo de inmediato – si no es ella, voy a rechazar esto definitivamente – puedo ver la sorpresa en el rostro de mi madre.
- No creo que sea lo adecuado, sabes que su área de estudios...
- No es exactamente a lo que se dedica tu empresa, lo sé, pero no puedes negar que si tienes un área de mercadotecnia donde puede realizar las prácticas en su área – veo que comienza a considerarlo.
- En ese caso, de igual forma quedaría una vacante, ya que la pasantía que te estoy ofreciendo es sobre administración de empresas.
- Yo lo sé, pero ¿No crees que Adora se merece la oportunidad de hacer sus practicas en una empresa como la nuestra? – se que a mamá le agrada Adora, espero que, apelando a eso, pueda convencerla. Si logro alejarla un poco mas de Catra, puede que esa idiota haga el trabajo en mi lugar. Ya no puedo confiar en la ayuda de Scorpia.
- Bien, pero te advierto que, de igual forma, voy a abrir las dos oportunidades para las vacaciones, ahora puedes retirarte, tengo que arreglar todo para que Adora pueda entrar con nosotros – veo que toma el auricular del teléfono clásico que tiene en su escritorio por lo que paso a retirarme – y Glimmer – Giro la cabeza para verla esperando al teléfono – buen día para ti.
Al no saber que responderle, simplemente salgo de su oficina, dispuesta a buscar mi celular para mandarle mensaje a Adora, estoy segura de que va a aceptar de inmediato. Como no hacerlo si le presento la oportunidad de pasar todas las vacaciones trabajando a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Recibes lo que das
FantasyCuando descubres que tu pareja te engaña, solo quedan dos caminos, la venganza o el olvido, ¿Cuál tomarías tu? Los personajes no me pertenecen todos son de la propiedad de Noelle Stevenson.