Capítulo 07

362 33 57
                                    


Pov Adora

No sabe cómo es que pudo hacerle frente a Catra de esa forma, aun se sorprende de sí misma, también admite que fue gracias a Melog que pudo controlarse después de estallar y sacar mucha de la furia contenida que tenía por la traición de su novia, ahora dudando si aún podía llamarla así.

En ese momento se encuentra con Catra en el sillón desde que acepto abrazarla después de la primera y gran pelea que habían tenido, ella no había querido separarse de sus brazos, parte de Adora no quiere soltarla, quiere darle confort y cariño, pero otra sigue pensando en todo lo que vio en su celular, aún no sabe a que parte hacerle caso, así que decide dejar que Catra se recargue en ella mientras rodea su cuerpo con sus brazos, pero no la sujeta con firmeza, solo tiene sus brazos allí, sobre la espalda de Catra mientras la morena respira tranquila, parece que termino por quedarse dormida y eso solo le trae conflictos internos a Adora.

¿Cómo puede dormir tan tranquila a su lado después de estarla engañando con su mejor amiga?

No entiende como Catra puede estar tan tranquila engañándola, estar ahora relajada a su lado, tampoco entiende cómo es que Glimmer es parte de todo esto, eran amigas desde hace años, se conocieron en el último semestre de preparatoria, coincidiendo en una clase, aunque en realidad su amistad había comenzado gracias a que una mañana a mediados de semestre, Adora llego tarde y el único lugar disponible era delante de Glimmer, el profesor comenzó a revisar las tareas por hileras y ellas estaban en la última, Adora estaba sacando sus cosas, agradeciendo estar casi al final de la revisión ya que ese profesor no solía revisar la tarea que dejaba, por lo que la mayoría de alumnos no lo hacía, claro que Adora tampoco, la chica detrás de ella le habló ese día.

- Psst, oye... ¿Hiciste la tarea? - Glimmer se había inclinado sobre su banca para tocar su hombro y llamar su atención.

- No, en eso ando... creo que puedo acabarla antes de que llegue el profesor. - Adora había sacado algunas hojas blancas y se puso a resolver el problema, que era fácil si entendías el concepto.

- Oh, esta bien... gracias, supongo - Glimmer resignada, simplemente se sentó bien aceptando su destino.

- Aquí tienes, apúrate a copiarlo. - Adora le pasó el ejercicio resuelto de forma discreta junto con una hoja blanca por si la extraña chica no tenía. - solo apresúrate que esta a dos filas de llegar.

Glimmer no perdió tiempo ni en contestar, apenas tomo los papeles se dispuso a copiar el trabajo, poco antes de que el profesor llegara a sus lugares, ambas tenían la tarea en sus mesas y resuelta correctamente. Después de clase comenzaron a hablar, antes de darse cuenta ya eran amigas, Glimmer le presento a Bow, diciendo que era su mejor amigo desde que tenían alrededor de cinco años. Antes de finalizar el semestre, ya la habían agregado formalmente al "Best Friend Scuad" claro, el nombre tenia que estar en inglés, porque a Bow le parecía que se oía mejor que en español.

Seguramente el primer año de universidad sería de los pocos semestres que podrían poner materias juntos, ya que cada uno había optado por una carrera diferente, Bow estaba en informática, Glimmer ya que tendría que hacerse cargo de la empresa de su familia, estudiaba Administración de Empresas, Adora por otro lado estudiaba mercadotecnia, una carrera a la cual sus padres se opusieron completamente, ya que esperaban que fuera a la facultad de medicina, cuando anunció que los había ignorado en la selección de carrera, ambos la corrieron de su casa, diciéndole claramente que los había decepcionado y no la aceptarían de regreso hasta que se cambiase de área y por supuesto, le dejaron en claro que los gastos no serian cubiertos por ellos.

Pero eso no detuvo a Adora, consiguió un trabajo a tiempo parcial, por suerte para ella, pudo conseguir un cuarto para estudiantes muy económico, algo alejado de la escuela, pero le sería suficiente, se inscribió al equipo de futbol y pidió una beca deportiva que no tardaron en otorgarle al ver sus habilidades, después de las primeras evaluaciones también pudo solicitar la beca por desempeño académico, logrando así, mantenerse a flote con su trabajo parcial. Mentalmente Adora se felicitaba por ocultarles la verdad a sus padres hasta el fin de semana antes de irse a la universidad y tener suficiente dinero ahorrado para sobrevivir mientras recibía sus primeras pagas.

Recibes lo que dasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora