Como todos los días, mi despertador sonó a las 7:15, alargo el brazo y lo apago, ya que odio el sonido que hace y no puedo impedir ponerme de mal humor... Me estiro en la cama, con ganas de mandar a tomar por culo todo y quedarme en ella. Me quedo unos minutos mirando el techo y pienso: "Odio los lunes". Suspiro y me levanto a duras penas, voy a por mi uniforme, me quito el pijama, se me pone la piel de gallina, del frío y me visto corriendo, me pongo un jersey de lana azul, unos vaqueros claros y unas converse blancas bajas. Bajo cantando por las escaleras, y voy hacia la cocina para darle los buenos días a mi madre, la veo y voy hacia ella sonriendo y de buen humor.
- Buenos días.- Sonrío y le doy dos besos.
- Buenos días cielo.- Me acaricia la mejilla.
Voy para el baño, me arreglo el pelo, y me maquillo quedando con un tono natural, me lavo los dientes, salgo del baño y voy de nuevo para la cocina. Cojo el desayuno que me ha preparado mi madre y lo meto en la maleta, me la coloco y salgo de la casa.
- Adiós amá.- Me acerco a ella.
- Adiós, y ten cuidado.
- Sí, mamá.- Cojo el móvil, salgo, y cierro la puerta.
Voy a buscar a mi amiga Claudia a su casa, ya que somos vecinas, mientras miro para el suelo, y miro la hora, me aligero un poco y llego en pocos minutos, toco el timbre, me siento en el bordillo de la entrada de su casa. Espero a que salga, saco mi móvil y me pongo a hablar con Jorge. Jorge es un amigo mío de la infancia, es más mayor que yo, tiene 20 años. Diría yo, que es mi mejor amigo, pero bueno, nunca ha salido el tema, de decir que somos mejores amigos... lo cual me jode.
WhatsApp:
Jorge: Enana, traete cigarros ¿va?
Yo: Vale, pero ¿tu tienes el mechero? Es que hoy no lo he podido pillar, me he despertado y no me he dado ni cuenta xd
Jorge: Vaya boba eres jajaja, buenos mal que siempre tengo.
Yo: Oye ahora nos vemos que ya ha salido Claudia, y ya vamos a comprarlos y tiramos para ya, te quierooo!
Me levanto al escuchar la puerta y veo a Claudia, cogo mi maleta y me la pongo de nuevo en la espalda.
- Has tardado hoy más ¿eh?.- Río
- Sí tía, es que mi madre no me daba el dinero, ya que hoy pago yo ¿recuerdas?
- Hombre, que ayer pague tus 3 cigarros de más guarra.- digo riendo .
- A ver, tía lo necesitaba, estaba desquisiada por culpa de los exámenes.- Suspira y me mira, poniéndose al lado mía.
- Dímelo a mí, que novea ayer como necesitaba un cigarro.- La miro- Vamos a aligerarnos que los tenemos que comprar y para el tuto.
Ando ligera, mientras Claudia va detrás mía muerta de sueño, hasta que ya alcanza mi ritmo y nos ponemos a hablar, mientras caminamos ligeras.
- Me ha dicho Jorge que le compre a él, que después te lo paga.
-Vale, no te preocupes, yo después ya negocio con él.- Se empieza a reír.
A Claudia desde siempre le ha gustado un poco Jorge, pero nunca ha habido lío entre ellos, no sé, es raro. Llegamos al kiosco y compramos los cigarros, y ya nos vamos al instituto, llegamos en cinco minutos. Vamos a la puerta donde se ponen todos a fumar, y vemos allí a Jorge y a los demás de nuestro grupillo de amigos. Me acerco y abrazo fuerte a Jorge, después saludo a las niñas y a los otros niños, me enciendo mi cigarro y fumo tranquila mirando hacia el suelo.
Mi madre no sabe que fumo, y mi instituto es un instituto de pijos, no puedo ver al A, son los "niños de papis" por así decirlo, y siempre los maestro dicen que somos peor que ellos e incluso los peores de todo el instituto, cosa que me sorprende ya que hay cada personaje, que no te puedes ni imaginar, en fin. Mi instituto está muy escondido y nunca pasa nadie, entonces me permite fumar tranquilamente, sin tener miedo a que me pillen, eso sí, no puedo fumar dentro del instituto, porque me la juego a que me pillen y llamen a mis padres, y eso sería un gran problema para mí.
Voy por medio cigarro y llega Pedro y me lo quita de los labios. Pedro es un chaval de 2º de bachiller, que esta un poco pillado por mí, pero sé que solo me quiere para follar y como que no me interesa ahora mismo tener un follamigo.
- Pedro, dámelo, porfavor.- Le miro riendome.
- ¿Por qué, voy a tener que dartelo?.- Me mira, y da una calada, me besa la mejilla, y va soltando el humo poco a poco.
- Buag.- Digo algo molesta y le quito el cigarro de la mano- Gilipollas eres, niño.- Me aparto de él.
Toca el timbre, doy mi última calada y entro para la clase. Pienso: "Pedro se cree que yo voy a tener algo con él, que iluso pero el chaval está bien, pero vaya que paso de tener novio, que solo me quiere para eso, solo para ser una más a la que llevarse a la cama. Nunca he estado enamorada porque paso del tema vaya.. y espero que nunca lo este."
ESTÁS LEYENDO
Distancia.
RomanceMegan una adolescente de 18 años, un poco extrovertida, su vida es normal, donde sus amigas, juegan un papel muy importante, pero algo va a cambiar, algo que va a dar un giro de 360º grados en su vida, ella se engañaba a sí misma creyendo que iba a...