Después de ir a la playa, nos fuimos directamente a la casa, ya que eran las ocho de la tarde. Abrí la puerta, la dejo abierta para que pase Jorge.
- Cierra ahora cuando pases, anda.- Le digo a Jorge pasando al salón.
Paso al salón y saludo a mi madre. Escucho como Jorge cierra la puerta. Decidó contarle a mi madre lo de la fiesta.
- Hey mamá.- Le doy dos besos.- Dan mis amigos hoy una fiesta, ¿me dejas ir?
- ¿Quién va?.- Me dice mirandome seria.
- Pues nosotros y unas niñas de bachiller.- La miro.
- Yo la cuido Yolanda.- Aparece Jorge y se pone detrás mía.
- Bueno, pues vale, pero Jorge, no muy tarde y os venís los dos para la casa.- Dice mi madre seria pero al final sonríe.
- Vale, tranquila.- Dice sonriendo Jorge.
Al decir eso mi madre, la abrazo. Y miro a Jorge.
- Vamos a coger la ropa, y tu te vistes en el baño, mientras yo me visto en mi cuarto.- Digo separándome de mi madre, me dirijo para las escaleras.
- Venga, vale.- Me contesta Jorge.
Subo las escaleras, voy para mi cuarto, abro la puerta y entro. Abro mi armarío y miro toda la ropa. Veo que Jorge entra, coge sus cosas y sale. Cierro la puerta y voy de nuevo al armarío. Cojo un vestido negro corto pegado, para favorecer cada una de mis curvas, unos tacones altos negros, busco mi collar rojo para ponérmelo, para darle un poco de color y una chaqueta de vestir roja a juego. Me desvisto totalmente y me pongo el vestido, después me coloco la chaqueta me miro al espejo. Me pongo los tacones, y me vuelvo a mirar. Escucho a mi madre decir que se va, me asusto al oír la puerta cerrarse.
- Me gustaría ser de esta altura..- Pienso en voz alta, mientras me pongo el collar finalmente.
Me doy una vuelta, y ando para el escritorio para coger el móvil. Me hago una foto, le pongo borde blanco y la pongo de perfil en el whatsApp. Veo que Cristian me habla.
WhatsApp:
Cristian: Solo decirte que vas, increíble.- Pone un emoticono, con corazones en los ojos de enamorado.Yo: Gracias bobo jajaja. Después te hablo si eso, que voy a términar de arreglarme y eso ¿va?
Cristian: Vale neni.
Dejo el móvil cargando y voy para el baño, a ver si términa Jorge. Al poco tiempo de esperar sale, me mira de arriba a bajo.
- Joder.. -dice pasando por mi lado.- Vaya bombón tengo delante.- Se ríe yendo para mi cuarto.
Me empiezo a reír, y me doy cuenta que Jorge llevaba muchísima de colonia echada, pero la verdad esque olía muy bien. Entro en el baño y me empiezo a maquillar. Me echo una base de maquillaje de mi tono, luego un poco de sombra negra por los párpados. Me pérfilo los ojos en negro y el rimel. Voy a salir ya, cuando me doy cuenta que me falta los labios, me doy la vuelta y me los pinto en color rojo. Me echo un poco de colonía, voy para mi cuarto, cojo mi móvil, y bajo las escaleras, espero a Jorge en la entrada, cogiendo mi bolso y metiendo hay todas mis cosas, una de ellas mi móvil. Baja a los dos minutos, nos montamos en la moto y nos vamos al parque dondé habíamos quedado. A los cinco minutos llegamos y estaban todos allí esperando. Jorge aparca en la entrada del parque, nos bajamos y Jorge echa el candado en la moto, para que no se la roben. Miro a todos y la verdad que los chicos iban muy arreglados, cosa que no es normal en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Distancia.
RomanceMegan una adolescente de 18 años, un poco extrovertida, su vida es normal, donde sus amigas, juegan un papel muy importante, pero algo va a cambiar, algo que va a dar un giro de 360º grados en su vida, ella se engañaba a sí misma creyendo que iba a...