Llegamos Cristian y yo por fin al Chumist. Voy para el grupo de mis amigos, los saludo y le pregunto a Jairo dónde esta Jorge.
- Oye ¿Y Jorge? - Le miro con ojitos.
- Pues en la terraza fumando con Carla creo.- Me dijo sonriendo.
- Vale, oye llevarse bien y tal con Cristian.- Sonrío.
- Pues claro boba, no te preocupes.- Me dijo dándome un beso en la mejilla.
- Sonrío y me acerco a Cristian.- Ahora vuelvo bebé
- Venga, tranquila que aquí estoy bien.- Dice eso con una sonrisa y luego se pone a hablar con Kike y Miguel.
Subo las escaleras con paso firme, voy pasando por la gente, esquivando copas, para no mancharme y entro en la terraza, veo a Sara y a Jorge en una esquina hablando, veo como Sara me mira y sonríe. Me acerco a ellos.
- Hey.- Abrazo a Sara y le beso dulce la mejilla.
- ¿Qué pasa nena? ¿Y tu maromo?.- Dice riendo.
- Pues abajo lo he dejado con los niños.- Sonrío.- ¿Me dejas hablar un momento con Jorge?.- Digo en tono alto por culpa de la música.
- Claro que sí.- Sonríe, coje su copa y baja.
- ¿Puede saber lo qué te pasa?.- Lo miro, y me apoyo en la barranda de espaldas, sin quitar la vista de él.
- Te parecerá normal lo que haces...-Suspira mirando al frente y da una calada al cigarro.
- Esque no sé, que coño te pasa.
- Ese pive solo te quiere para follar, a ver si abres los ojos tía, esque siempre estás igual, estoy ya hasta la polla de hacer de niñero de una niña mimada que no se da cuenta de nada.- Dice echando el humo.
- ¿Eso es lo que piensas de mi?.- Te miro seria.
- A veces sí, si te soy sincero.- Me mira dando un trago a su copa.
- No sé ni para que pollas te llamo "mejor amigo".- Hago comillas con los dedos mientras hablo.
- A ver, esque tía, me tocas mucho los cojones la verdad.
- ¿Te digo lo que te pasa?.- Lo miro a los ojos cruzandome de brazos.
- A ver, dime.- Ríe sarcásticamente.
- Que tienes unos celos, que ya no sabes ni como disimular.- Río mirándolo.
- Será eso.- Ríe mirándome y me abraza.
- Me sorprendo pero le sigo el abrazo fuerte.- ¿Ves? No puedes estar sin mi, mi vida.
- Carita morena, carita morena.- Ríe y se pone a bailar.
Sabe que esa canción es mi debilidad, y nos ponemos los dos a bailar rumba. Veo como coje su camisa y empieza a agitarla, le sigo los pasos rodeándolo con mis brazos, y empezamos a cantar centímetros de los labios riendo. Después de nuestro momento de bulería, terminamos bien y seguimos hablando de lo de Cristian.
- Entonces no te parece bien, lo de él...¿no?.- Le miro.
- No esque no me paresca bien, tu eres libre, pero echa un poco más de cabeza anda, por ti y por mí.
- Ya ya, pero que hago si soy así.. no lo puedo remediar.- Sonrío.
- Ya lo sé pequeña.- Me sienta en sus piernas.
- Lo abrazo fuerte.- ¿Por qué no hablas con él? Y ya me dices tu opinión conociendole y eso...
- Venga, además el ya estará buscándote, llevas casi una hora y media desaparecida.- Ríe.
- Me levanto de sus piernas y le cojo la mano, bajo buscándolo y veo que está con mis amigos y sus amigos, me acerco con Jorge.- Hey.- Sonrío.
- Jorge me abraza por detrás y va saludando a los amigos de Cristian.- Hey, ¿qué pasa?.- Sonríe y luego mira a Cristian.- ¿Que pasá picha?.- Ríe.
- Nada, aquí estamos..- Sonríe Cristian y me mira a mi de reojo.
- ¿Qué pasa?.- Me separo de Jorge y me acerco a él.
- Nada que te veo muy pegada a él ¿no?
- Es mi amigo idiota.- Río mirándolo.
- Soy celoso, para que lo sepas..
- Ya ya, me doy cuenta y mucho por lo que veo.- Río.
- Me abraza y me da un pico.- Eres mía, mía, mía.- Ríe y me coje en brazos.
- Suelta, suelta.- Digo riendo.
- Boba eres.- Ríe y me suelta.
Jorge se acerca a nosotros, y pide a Cristian si puede hablar con él, que le apetece saber más de él, yo me acerco a Gonzalo, el amigo de Cristian. Empezamos a hablar y fuimos a la barra a pedir algo de beber, no sé como, pero acabamos todos en la barra y pidimos una ronda de chupitos, el camarero se quedo un poco loco al pedirle 15 chupitos de tequila, pero finalmente nos los puso, nos los bebimos sin pensarlo, por lo amargo que estaban. Ya con un par de rondas, comenzó el cachondeo y los bailes sin sentido Jairo y Kike empezaron a perrearse y se unió por la cara Gonzalo, todo iba tan bien, que ni yo me lo creía. Carla y yo, nos partimos el pecho, pero veo aparecer a Jorge un poco mareado, y a Cristian detrás. Yo preocupada, me acerco a ellos, sin entender nada. No sé como, pero siempre tiene que pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Distancia.
RomanceMegan una adolescente de 18 años, un poco extrovertida, su vida es normal, donde sus amigas, juegan un papel muy importante, pero algo va a cambiar, algo que va a dar un giro de 360º grados en su vida, ella se engañaba a sí misma creyendo que iba a...