4. La llamada.

36 0 0
                                    

Después de mi pequeña siesta, décido levantarme, pero sin hacer ruido ya que mi madre estaba dormida al lado mía. Hoy mi madre trabaja de noche igual que mañana, por lo que puedo ir a la fiesta sin que se entere. Miro el móvil y veo que esta totalmente cargado, desenchufo el cargador y lo dejo encima de la mesa, subo las escaleras y me voy para mi cuarto. Me tiro en la cama y abro el whats de nuevo, para hablar de nuevo con Cristian.
WhatsApp:
Yo:  Ya estoy aquí jeje

Cristian: Joder, si que has tardado...

Yo: Tampoco he tardado tanto, que eres muy exagerado...

Cristian: ¿Entonces, qué? ¿Te llamo?

Yo: Si quieres.. jajaja

Nada más decirle eso, más pronto me llamo, como siempre yo dejo que suene un poco y luego lo cojo, para hacerme la dura ¿no? Porque si lo cojo rápido soy una desesperada, pero si lo cojo muy tarde, soy una pasota, y tampoco quiero que tenga esa imagen de mi.

- Cabrona dejas que suene ¿eh?- Se empieza a reír.

- Que va esque mi móvil va mal..- Pongo una escusa barata para que me crea y empiezo a reírme.

- Claro... será eso.- Dice entre risas.

- Bueno y me has echado de menos ¿no?

- Un poquito, pero tampoco mucho ¿eh? No te flipes.- Se ríe en voz baja.

- Yo no flipo, sé que me has echado de menos, te lo noto...- Río y me levanto de la cama, me pongo a mirar por la ventana.

- Se empieza a reír.- Eres una boba.

- Yo hoy no he fumado.. pf.- Digo histérica.

- ¿Tu también fumas?.- Me pregunto interesado.

- Si, pero solo tabaco, la marihuana no me va..

- Pues mejor.- Se ríe.

- No entiendo, por qué fumas maria, eso es una mierda..

- Tu no eres la más indicada para hablar, ya que fumas también, pero tabaco, que es peor.- Dijo con tono enojado.

- Bueno cada uno, hace con su vida lo que le da la gana supongo..- Digo para quitar tensión.

- Ya.- Ríe leve.

Nos quedamos callado, sin saber lo que decir, entonces me preguntó...

- ¿Y qué? ¿Y los novios?

- Pues bueno.. hay van, por ahora no tengo.- Río leve.

- Pues mejor porque hay mucho cabron suelto por hay.- Dice con tono alegre.

- Como lo sabes.. - Río.

- ¿Mañana que tienes pensado hacer?

- Pues como es huelga, unos amigos de mis amigos, van a hacer una fiesta y bueno, supongo que iré-

- Ajam, o sea que me vas a abandonar.. - Dijo eso con voz triste, pero luego se echo a reír.

- Que no bobo.- Río y miro la hora.

Llevabamos hablando una hora y media y parecía que llevabamos minutos... no entiendo nada.

- ¿Sabes que llevamos una hora y media hablando?.- Me dice él.

-Río- Yo acabo de mirarlo también.

- Te llamo mañana ¿mejor?

- Si, que me voy a preparar la cena y eso.

Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora