Yo con el corazón a un ritmo acelerado, lo miraba, vi como poco a poco se acercaba a mí, mientras veía como se mordía su propio labio. Yo pues me lancé, no podía aguantar ya esa tensión entre nosotros. Ese deseo, esas ansias me consumían. Nerviosa por la reacción que podía hacer, me separé y lo miré. Se me lanza de nuevo a los labios, y empezamos a besarnos como locos. Fundiendo nuestros labios, consumiendonos por lo que todos llaman amor. Yo no entendía nada, no sabía el por qué de todo eso, pero me encantaba. Me encantaba él, ya todo lo que pedía es tenerlo a mi lado. Me levanto y lo miro.
-Lo siento...- Suspiro.- Putos impulsos.-Susurro.
-Se levanta y me abraza- Boba, sabemos que esto tarde o temprano iba a pasar, asique no te preocupes.
Yo apoyándome en su pecho lo miraba sin decir nada, sin saber que decir, cosa muy rara ya que yo no era de ese tipo de personas, pero con él era diferente.
- No sé que decirte ahora mismo...
- No quiero que digas nada, solo quiero tenerte a mi lado, y disfrutar de los días que me quedan aquí contigo.- Sonríe.
- Pero... esque... buag.-Suspiro agobiada.
- Enana que no te preocupes joe... que esto no cambiará nada, si tu quieres pues seguimos hacía delante y si no, pos nada, amigos.- Me mira.
- ¿Te soy sincera?.- Le miro mordiendome el labio.
- Dime.- Dice extrañado.
- No sé lo que me pasa contigo, eres diferente a los demás, me haces sentir cosas que nunca había sentido antes, cosa que me encanta pero me da miedo a la vez. A ver yo nunca he estado enamorada, y sí te soy sincera no lo quiero estar, pero... que si tu eres la persona de la que me voy a enamorar, quiero que seas la primera y la última.- Dije mirándolo.
- Mi niña...-Suspira.- Aunque creas que no, yo estoy colado por ti, mírame... -Ríe.- Aquí después de casi 3 horas en coches, para ver a una enanilla, que por alguna razón que otra, me hace sonreír, cosa que poca gente consigue ¿eh?
- Sonrió mirándolo.-
- Así me gusta, que me sonrías como siempre.- Se ríe.
- Lo abrazo fuerte.- Y saber que dentro de poco te irás...
- Me mira.- Pero no pienses en eso boba.
- Esque puede ser la última vez que nos veamos...- Suspiro.
- Nunca te dejaré sola ¿vale?
- ¿Nunca?.- Le miro.
- Nunca pequeña.- Me besa la frente con ternura.
- ¿Cómo es posible que te quiera tanto en tan poco tiempo?.- Digo susurrandole en el oído.
- No lo sé nena, pero lo que sé, esque no te dejaré escapar, sería el mayor error que puedo cometer.
En ese momento lo beso lentamente y con ternura. Siento cosquillas por mi estómago, noto como nuestros labios se funden en uno, mientras noto tu mano recorriendo mi cintura. La verdad esque nadie me ha besado como él lo ha echo, cosa que me sorprende y a la vez me atrae aún más de él. Veo que es de noche, me levanto, el se levanta detrás de mi, y salimos del bosque, y vamos hacía el centro de mi pueblo. Veo a mis amigos bebiendo unas copas y me acerco.
- Hey nenis.- Me acerco y los saludo.- Este es Cristian
Cristian se acerca y empieza a saludarlos uno por uno, veo que Jorge me mira y lo mira, le estiende la mano para saludarlo.
- Hey.- Dice serio.
- ¿Qué pasa?.- Dice Cristian con simpatía.
- Pos nada aquí tomando unas copillas y eso.- Contesta Jairo.- Si os queréis unir... pero después nos llegaremos al Chumist.
- Los miro.- Nosotros iremos a comer algo y después nos acercamos ¿no? - Miro a Cristian.
- Como quieras.- Se pone detrás mía cogiendome de la cintura.
- Aquí hay tema pero vamos...- Dice Jairo riendo y se echan todos a reír menos Jorge que coje su copa y se la bebe del tirón.
- Lo miro.- Jorge después tenemos que hablar.
- No me apetece.- Me dice mirándome fijamente.
- Pues como quieras...- Me despido de todos y me marchó con Cristian.
Vamos a un bar cercano del Chumist. Empezamos a comer, yo al principio con un poco de vergüenza pero ya después se me pasa. Cuando terminamos nos salimos a la puerta y veo como Cristian se enciende un cigarro, se lo quito y le doy una cala, pasandole el humo con un beso, veo como el humo sale de nuestras bocas a centímetros de cada una, nos echamos a reír, y beso dulcemente su mejilla con cariño.
- Creo que a Jorge no le he caído muy bien ¿no?.- Me mira.
- Pues no sé que coño le pasa en serio...- Digo sentándome en el bordillo y doy una calada.
- Alomejor esta celoso.- Dice Cristian sentándose a mi lado.
- Pues si esta celoso que se joda.- Le miro.- Ahora que he encontrado un niño que vale la pena no lo voy a dejar escapar.- Echo el humo y lo abrazo.
- No me seas tonta y no te pelees con él por mi.- Me mira sonriendo.- Seguro que tiene alguna razón.
- Pues no lo sé.- Le doy el cigarro.
- Seguro, ya después cuando vayamos al chomist ese ya lo arreglas.- Ríe.
- Río sin parar al escucharlo.- Chumist tonto.
- Bueno como sea...- Ríe y me besa.
- Le sigo el beso, paro y lo miro riendo.- Buena forma de callarme ¿eh?
- ¿Cómo mejor?.- Ríe y se me queda mirando.
ESTÁS LEYENDO
Distancia.
RomanceMegan una adolescente de 18 años, un poco extrovertida, su vida es normal, donde sus amigas, juegan un papel muy importante, pero algo va a cambiar, algo que va a dar un giro de 360º grados en su vida, ella se engañaba a sí misma creyendo que iba a...