-¿te fuiste porque el miedo me ganó, verdad?.
-me fui porque todavía la amaba y no la podía superar, eso me carcomía el corazón y no podía hacerte daño. Si dejaba pasar más tiempo sería complicado, no sabía cómo hablarlo contigo porque no sabía si entenderías.
-Tranquila, debiste ser honesta y si es lo mejor para ti, realmente me alegro de que hayas tomado esa decisión. Pero... ¿Me quisiste?
-te tome cariño, muchísimo pero no te amé, no pude.
-¿En algún momento me usaste?
- no sé si usar es la palabra correcta, pero sentía que debía olvidarme de ella y solo intentarlo con alguien.
-O sea que fui tú clavo... y lo último, ¿algo de lo que dijiste o hiciste fue real? -comencé a repasar en mi mente todas esas veces en las que me dijo te amo, la vez que me dijo que jamás se iría, que yo era su hogar y no estaba dispuesta a dejar su hogar otra vez, sus caricias y sus miradas. Intentando no llorar quedé atenta a su respuesta
-Mis cuidados fueron reales, mis consejos, la forma en que te motivaba a seguir con tu carrera o que desahogaras tu depresión, fue real. Soy una mujer real, no obstante de muchas imperfecciones y de mucho que aprender sobre la vida, soy completamente imperfecta para decirte que fue real y que no, pero intenté hacer lo correcto y cuando mi mente y mi corazón decían que no podía seguir con esto porque no quería lastimarte tomé la decisión antes de que fuese demasiado tarde.
-Lo entiendo, tranquila. -no sé como le dije eso ya que solo quería recostarme en mi cama y llorar lo que me restaba de vida, realmente agradezco que me haya dicho todas estas cosas por teléfono, no hubiera sido capaz de mirarla a la cara y en realidad no estoy molesta con ella, solo estoy molesta conmigo por creer en algo que jamás fue real.
Y bueno, así es como dejé de creer en el amor. O así lo creía hasta que llegó ella y me hizo volver a querer.
ESTÁS LEYENDO
olvidar-te
FanfictionOlvidarte, hasta que el té ya no me sepa a ti. Hechos reales mezclados con mucha ficción.