Capítulo 601 Rábano
Zhang Heng finalmente llegó al condado de Lincoln un día antes de lo planeado inicialmente.
La noche que conoció al alguacil, Zhang Heng mencionó que quería aprender a montar a caballo. Morton fue muy paciente. No solo respondió a todas las preguntas de Zhang Heng, sino que lo guió a nivel personal y corrigió la mayoría de las posturas incorrectas.
Esa noche, Zhang Heng finalmente completó su proceso de autoaprendizaje. La enseñanza continuó hasta pasada la medianoche, y el pobre alguacil no esperaba pagar un precio tan alto por un cuenco de pasta de maíz. Así que los dos tomaron caminos separados a la mañana siguiente. Morton seguía bostezando debido a la falta de sueño.
En medio de su viaje, Zhang Heng continuó perfeccionando su equitación a la perfección. Un entrenamiento tan vigoroso le causaría días de dolor de espalda. Era una cosa que no se podía cambiar de inmediato, incluso después de que se aprendieran las formas correctas de montar a caballo. Tendría que acostumbrarse él solo.
Sin embargo, la buena noticia era que su conducción estaba mejorando. Aunque no hubo cambios en su panel de habilidades, él personalmente pudo sentir el progreso. Al menos por ahora, no tenía ningún problema en realizar algunas de las habilidades básicas.
Zhang Heng también le dio a su primer caballo un nombre Radish. Después de todo, no era una buena idea seguir llamándolo caballo con un problema de pérdida de cabello. De acuerdo con el plan, reabasteció los suministros a la mitad y llegó al destino sin problemas un par de horas más tarde.
La sede del condado de Lincoln se veía vivaz. Este lugar era mucho más extenso que los dos pueblos que visitó antes. Aparentemente, había dos áreas mineras y muchas granjas cercanas, por lo que mucha gente vivía aquí. La ciudad también estaba equipada con un banco, oficina de telégrafos, tienda de comestibles, hotel, bar, escuelas e incluso una imprenta. Fue un excelente lugar para establecerse.
Zhang Heng saltó de la espalda del Radish y le quitó el polvo del cuerpo. Llegar al condado de Lincoln había sido un viaje no menos desafiante. Habiendo pasado seis días y cinco noches en el desierto, la pasta de maíz se había vuelto casi insípida. A partir de ahora, el asunto del asentamiento o la búsqueda de herraduras de la suerte no estaba en su mente. Lo más importante era buscar un lugar para darse un baño caliente y llenar su estómago de comida.
Pero antes de eso, todavía tenía algunos pequeños problemas que resolver.
No mucho después de entrar en la ciudad, sintió una leve hostilidad en el camino. Un anciano sentado frente a su casa escupió a sus pies, el asador aterrizó a solo dos pasos de Radish. Dos vaqueros estaban apoyados contra los establos, gritando a todas y cada una de las chicas que pasaban junto a ellos. Uno de ellos le dijo a Zhang Heng: "Oye, chico del este, será mejor que retrocedas hasta donde sea que vengas. Tu no eres bienvenido aqui."
Zhang Heng se había enfrentado a la misma situación en la pequeña ciudad y ahora tenía una buena idea de cómo lidiar con ellos. Sacó su arma y disparó al sombrero de un anciano cercano. Este último se congeló por un momento, luego envió una salva de todo tipo de palabras sucias. Hasta que Zhang Heng disparó a la taza que sostenía, rápidamente cerró la boca y su rostro se enrojeció.
Los dos vaqueros no esperaban que un nuevo visitante como Zhang Heng fuera tan arrogante. Inmediatamente, sacaron sus armas sin decir una palabra. Mientras hacían eso, Zhang Heng ya había sacado el segundo revólver y les había apuntado.
"Si yo fuera tú, iría al bar a tomar una copa antes del atardecer. Después de todo, la vida es corta y nadie sabe qué pasará el próximo momento ".
Los dos vaqueros se miraron el uno al otro. Aunque no estaban contentos con el resultado, decidieron dar un paso atrás y comprender mejor la situación actual.
Luego, Zhang Heng volvió a mirar al anciano: "Oye, parece que vas a necesitar una taza nueva. Espero que el próximo pase un poco más de tiempo contigo ".
El anciano estaba tan furioso que le estallaron las venas y le temblaron los brazos.
Sin embargo, dado que el revólver apuntaba a su cabeza ahora, no se podía decir una palabra por más enojado que estuviera.
De repente, otra persona habló.
"Has conseguido lo que quieres, ahora, ¿puedes guardar tus armas?".
Era un hombre de mediana edad que tenía unos cincuenta años. Llevaba una camisa sucia y apestaba a alcohol. Si no fuera por la placa de policía grisácea y desgastada en su pecho, Zhang Heng habría pensado que era un vagabundo.
Desde que salió de la estación de policía, debería ser el sheriff aquí. Aunque Morton y el borracho de mediana edad que estaba frente a él eran considerados agentes de la ley, diferían un poco. El alguacil también se conocía generalmente como sargento, y la ciudad elegía a un alguacil para mantener la seguridad de un área. En raras ocasiones, un alguacil actuaba como magistrado local para llevar a cabo los juicios.
Los alguaciles, por otro lado, también fueron llamados agentes de la ley. Por lo general, afiliados a los federales, su trabajo principal era cazar o escoltar a los fugitivos.
Uno estaba a cargo de su área local y el otro trabajaba para la federación. La naturaleza de su trabajo era mantener la estabilidad de un área, castigar al mal y recompensar al bien.
Zhang Heng vio que el sheriff del condado de Lincoln se había presentado, por lo que decidió guardar sus revólveres. Vino aquí para establecerse en este lugar, no para crear problemas. No estaba tan mal si provocaba a la gente corriente aquí. Sin embargo, si enojaba al sheriff aquí, se vería obligado a abandonar este lugar.
Sin embargo, Zhang Heng no se arrepintió de lo que hizo antes. Aunque los vaqueros y los piratas no eran el mismo tipo de personas, ambos tenían muchas similitudes. Para ser más precisos, todos los humanos tenían muchas cosas en común. Los dos tiros que disparó no fueron un simple desahogo de ira, sino más bien, para enviar una señal de que no deberían molestarlo.
Teniendo en cuenta el color de su piel, sería difícil tener una ventaja en el oeste de esta era. Venir solo a un nuevo territorio no significaba que estarías a salvo, incluso si uno decidía permanecer oculto. En lugar de esperar a que otros lo intimidaran, Zhang Heng aprovechó esta oportunidad para hacer una escena.
De esta forma, si alguien quisiera hablar mal de él, ahora tendría que pensar en las consecuencias. Por supuesto, eso no significaba que Zhang Heng estaría bien después. De hecho, las cosas se pondrían más serias de lo que imaginaba. Aunque los había asustado temporalmente, no era fácil vivir en un entorno hostil como este. En este mundo donde todos tenían un arma, Zhang Heng no podría hacer lo que quisiera.
Unos vasos de whisky, junto con algunas provocaciones, eran suficientes para hacer que una persona abandonara toda cordura. No importa cuán fuerte fuera Zhang Heng, era imposible enfrentarse a un pueblo entero solo. Y tampoco podía estar de guardia las 24 horas del día. Después de todo, era un humano y se fatigaba. Podría aguantar uno o dos días, o incluso una semana, pero eventualmente se cansaría.
Zhang Heng ya había comenzado a darse cuenta de que no era fácil completar la primera mitad de la misión principal y establecerse en el condado de Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
48 HORAS AL DIA PARTE 4
RandomCuarta parte de la novela "48 horas al dia". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil. Capitulos del 601 al 800. Sinopsis: Al crecer con padres materialistas excéntricos, que lo dejaron al cuidado de su abuelo por un trabajo en el extra...