Capítulo 675: Seguimiento
Durante los siguientes tres días, Zhang Heng y Bai Qing se turnaron para monitorear la funeraria. Durante ese período, volvió a entrar en la morgue, se realizó otra tomografía computarizada y confirmó que la criatura en el cuarto ventrículo todavía estaba allí.
Parecía que no tenían prisa por recuperar el cuerpo. Zhang Heng se preguntó si la criatura podría estar muerta. Después de todo, la tomografía computarizada mostró que no había cambiado de posición.
Ahora también se había convertido en un visitante frecuente de la oficina del profesor. Por lo general, el abuelo no se metía en sus asuntos. Aún así, esta vez, el anciano no tuvo más remedio que recordárselo a su nieto al llegar a casa ayer por la tarde. Entonces Bai Qing pidió a Zhang Heng que le entregara su tarea, donde temprano a la mañana siguiente, en el cambio de turno, ella trajo algo de desayuno y el trabajo terminado.
Para evitar que la maestra reconociera las diferentes letras, Bai Qing hizo todo lo posible por imitar la suya. Finalmente, la maestra no llamó a Zhang Heng a la oficina hoy. La maestra incluso lo felicitó.
Cuando Zhang Heng entregó su tarea a tiempo, la maestra no lo felicitó. Después de no entregar ninguna tarea durante tres días completos, el maestro se sorprendió al verlo pasar esta vez.
De regreso al sitio de vigilancia, no había habido ningún movimiento desde hacía algún tiempo. Zhang Heng comenzó a preguntarse si tal vez habría algún problema con su plan.
Había hecho todo lo posible para evitar todos los riesgos imaginables, pero si esas criaturas hubieran reemplazado a la mayoría de los humanos que viven en sociedad, habría al menos veinte observándolo en el salón de clases en este momento. En otras palabras, no tendría sentido seguir andando con cuidado. Afortunadamente, la posibilidad de que sucediera algo así era mínima. Si eso fuera cierto, entonces las criaturas no habrían perdido ni un segundo y lo habrían atacado aquí y ahora.
Además, Zhang Heng aún no se había rendido con el caso del ahogamiento. Anteriormente se enteró por el guardia de seguridad de que los tres niños solían salir juntos de la comunidad. Quería saber adónde se dirigían habitualmente.
Escondiendo su teléfono móvil debajo del escritorio, Zhang Heng miró el mapa cuando de repente recibió un mensaje.
Era de Bai Qing y solo tenía tres palabras.
[Ellos están aquí]
Zhang Heng pudo sentir la tensión y la ansiedad de Bai Qing al otro lado del teléfono y respondió rápidamente.
[Instala el rastreador y espérame.]
Se giró para mirar el reloj que colgaba detrás. La clase de física en la que estaba estaba solo a la mitad y todavía faltaban 20 minutos. No podía esperar tanto. La única salida era mentirle al profesor de física que estaba parado frente a la clase en ese momento.
En el momento en que nadie le prestaba atención, Zhang Heng se hundió en la raíz de la lengua con un lápiz y, en cuestión de segundos, vomitó por todo el suelo. Le aparecieron venas azules en el cuello y parecía terriblemente enfermo.
Cuando el maestro vio esto, rápidamente bajó del podio y se acercó. "¿Qué sucede contigo?" preguntó con la mayor preocupación.
"No sé. Me duele el estómago después de beber una botella de yogur caducado esta mañana”, respondió Zhang Heng, con la voz temblorosa y la frente cubierta de sudor frío.
"Ah, ¿podría ser enteritis aguda?" El profesor de física dijo con expresión solemne: “Tienes que ir al hospital de inmediato. Espera, déjame ver qué profesor está disponible ahora”.
ESTÁS LEYENDO
48 HORAS AL DIA PARTE 4
RandomCuarta parte de la novela "48 horas al dia". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil. Capitulos del 601 al 800. Sinopsis: Al crecer con padres materialistas excéntricos, que lo dejaron al cuidado de su abuelo por un trabajo en el extra...